Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ya.com fatal esta tarde

Tengo 4Mb con Ya.com desde que me cuadruplicaron allá por Octubre y hasta ahora ningún problema.

Pero hoy va fatal. Tengo pings de 240 ms para arriba a google.es, y la velocidad en los tests de velocidad no me pasa de 300k.

A alguien más le pasa? Zona: Castilla y León.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/12/05 02:22]

La velocidad en descarga directa ha vuelto a la normalidad:…

La velocidad en descarga directa ha vuelto a la normalidad: pongo a descargar el Service Pack 2 del Xp, por ejemplo y baja a 400 KBytes por segundo.
      Pero no sé por qué me da que algo están tocando respecto al P2P, porque el emule es como si hubiese muerto de repente, sólo sube, no baja nada. Y hasta ahora solía ir bastante bien.
      Hace un par de días salió la noticia de que timofónica pensaba reestructurar su ancho de banda debido al tráfico generado por los programas P2P. Lo comentan en la Asociación de Internautas e incluso pudimos leerlo aquí en BandaAncha
      Edito: Al menos ésta tarde conseguí que me abriesen una incidencia porque la velocidad no llegaba al 10% de los 4 Mb. Han quedado que el lunes me llaman para hacer pruebas; como el emule no vaya como dios manda, me doy de baja pero a la voz de Ya :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo de madrid mostoles me va fatal la puta conexcion…

Pues yo de madrid mostoles me va fatal la puta conexcion desde el jueves de la semana pasada por las mañanas se baja a 20 o 5 kb y por las noche a partir de las 12:00pm vueve a la normalidad 1mb he llamado a los ineptos del sat y me han dicho que la central de mostoles a la que pertenesco estan de obras y les he dicho que me lebanten una incidencia y los hijos de puta me han dicho que no pueden por que estan realizando trabajos en dicha central y cuando les pregunto cuanto tardaran me dicen que no tienen ni idea les doy esta semana sino los voy a manadar a tomar por culo a ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tú si que eres una estafa escribiendo como escribes ¡ qué…

Tú si que eres una estafa escribiendo como escribes ¡ qué este pais se haya gastado millones en educación para tener que leer a un zarrapastroso dando coces al diccionario!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En madrid y con 4 megas tb, esta tarde en los test 470kbps,…

En madrid y con 4 megas tb, esta tarde en los test 470kbps, asike va como el culo