BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com y fastpath

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por lo que he leido entonces.....aun nadie de os que han contratado con ya.com tiene fastpath?

Si como he leido en alguno de los post de mas abajo, la gente dice que con albura le sale a ya.com mas baratas las lineas, entonces supuestamente, todas las personas que han contratado el mega con ya.com, y que en su centralita tienen albura, deberian tener el fastpath no?, ya que si a ya.com le sale mejor las lineas de albura para que poner a la gente por telefonica si por albura les sale mas barato?.

Yo la verdad soy de los que he esperado a pedir la oferta de ya.com, ya que realmente no me importa la bajada ni subida que tenga mi coneccion, solo me interesa el ping, asi que realmente estoy esperando a ver si alguien por fin dice si tiene fastpath o no.......

Quizas hasta octubre todas las altas la metieron por telefonica, cosa que no entiendo, ya que de todos los post que ahi aqui diciendo que tienen el mega, ninguno tiene acceso a albura?.... es extraño.

Pues nada habra que esperar entonces unos dias/semanas mas, a ver si empiezan a meter a la gente por albura, y asi puedo comprobar los pings, y estabilidad de esos adsl :/

Por cierto a dia de hoy si pido el adsl de 2 megas en la pagina de ya.com, parece que no tengo problemas para pedirlo, significa eso que en mi centralita tengo acceso a albura?.

Bueno pues nada mas, espero que cuando alguien tenga fastpath lo diga, veremos :/

Gracias de antemano :)

Ta legorr :)

👁 285
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.