Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Ya.com, eterna espera por los trámites con Telefónica

    Acabamos de actualizar los análisis con uno de Ya.com aquí y nos encontramos con el eterno problema que ya hemos sufrido más de uno. Los trámites, por culpa de la operadora dominante, se eternizan. Al final, cansado uno de no tener línea o tener una provisional RTB, termina por ceder y acaba con ellos.

    Cuando no es que la línea no está liberada, es que hay que subir el nivel de ATM, o que hay ruido o lo que sea, pero siempre que hay que pedirles algo, "fumando espero..."

    Yo conseguí una compensación económica tras un juicio porque de nada valieron las reclamaciones telefónicas, burofax, amenazas por mail, ni las ayudas de la OMIC de mi ciudad.

    Han sido multados más de una vez por esto pero les sigue saliendo a cuenta. ¿Tomará nota de una santa vez la CMT de que esto no se puede permitir, que hay que acabar con esto para que haya realmente competencia?.

    Un abrazo y suerte para todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tarde algo mas de dos meses en que me liberaran una linea…

      Yo tarde algo mas de dos meses en que me liberaran una linea y otra, fue imposible y la di de baja. Animo a todos. Tambien hice una denuncia y Telefonica pago religiosamente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      totalmente de acuerdo, a ver si la gente deja de echar pestes…

      totalmente de acuerdo, a ver si la gente deja de echar pestes contra ya.com, yo he tenido que esperar 30 dias exactos por culpa de telefonica, a partir de entonces todo ha ido rapido, y la conexion funciona perfectamente

      al cesar lo que es del cesar, ya.com al margen de los teleoperadores, los cuales no tienen culpa de nada, es una empresa que al menos en mi caso ha cumplido, no asi telefonica

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te apoyo de corazon y alma, sabes trabajo de teleoperador de…

      te apoyo de corazon y alma, sabes trabajo de teleoperador de otra compania de adsl y la verdad se lo perramente que trabaja telefonica con los demas , 5/10 clientes tienen rechazos x motivos tan ridiculos como el vecino si y tu no, o te dicen que que esta con otro operador y mil cosas mas no se si a los trabajadores de telefonica les meten una doctrina de lealtad y les lavan el cerebro para que se dejen refregar el culo por telefonica jodiendo a los demas o es por que les obligan o es que realmente hay un kpullo que maneja los hilos desde arriba y jode por joder,,sea lo q sea ya hay denuncias por ahi sueltas con conversaciones telefonicas importantes como muestra de prueba

      • Cerrado

        Es que, ¿sabes lo que pasa?, hay mucha gente que culpa al…

        Es que, ¿sabes lo que pasa?, hay mucha gente que culpa al servicio de atención telefónica como tu dices, o peor, le echan la culpa a la compañía. Sin entrar en casos particulares, que los habrá de maltrato, este post pretende simplemente decir dos cosas:

        - Telefónica es la culpable de la demora cuando realiza los trámites y no la operadora a la que revende (salvo bucle local desagregado claro).

        - Se puede protestar y se puede ganar. Si no hay pasta para juicios, con ir a la OMIC se pueden conseguir muchas cosas.

        Suerte para todos