BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS DE YA.COM SE LO ESTAN CURRANDO

WaterMark

Mi caso con Ya.com es magnifico, pedi la linea el 11 y el 26, a los 15 dias justos tenia el paquete en mi casa. Una vez instalada, va echando fuego, 29 kb/sg clavados bajando siempre del edonkey. No se al resto de la gente, pero yo no me puedo quejar (por ahora) sobre esta gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, yo la pedi el 21 y el kit le tiene seur al pillar fiesta por medio etc todavia no me ha llegado pero han sido muy rapidos y he llamado 1 vez al servicio tecnico y me cogieron a la 1º sin esperar y me solucionaron la duda que tenia respecto que, llame a seur y me dijo ke no tenian ningun paquete pa mi eso fue el 31 y por la web ponia ke habia salido el 30 pues les llame y me dijeron ke no me preocupara ke aunque pondria orden cursada igual no habian recogido el paquete seur en Ya.com pero que todo hiba perfecto asi ke yo esperare al lunes xD. Ke fue muy dificil la instalacion? has tenido algun problemilla con la tarjeta de Red que he leido en otro foro a mas de un caso ke no le instalaba bien la tarjeta en Winxp Prof tu has tenido alguna pega?
Otra preguntilla, cuando empieza a facturar Ya.com? desde ke te pone ADSL funcionando o cuando recibes el kit?

Saludos y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo hace mas de un mes q pedi la adsl y aun no la tengo, telefonica aun no me ha dado de alta la linea y encima los de ya.com pasan, como no insistas no reclaman a telefonica.
El sevicio de atencion al cliente es una porqueria, primero te dejan con el telefono en espera unos 15 minutos de media y luego no te solucionan nada porque ni saben de lo q les estas hablando y ni quieren ayudarte.
Aun asi me alegro por la suerte que algunos estais teniendo, ojala q el servicio mejore.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con este último, mirad cuál es mi estado pasado más de 1 mes desde que lo pedí:

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Encima ayer les llamo y me dice una chiquita: "pues es que no sabemos muy bien qué criterios sigue Telefónica para la duración del alta de las líneas..." VENGA ANDA. Que no os queréis mojar y punto.

Lo dejo ya porque si no me cabreo.

Suerte con vuestras líneas. 1 saludo.

Screenfull

Mañana llevare una semana de espera, si me tardan lo mismo que a ti, me quedan 8 dias de espera.

Cuanto de tardaron en confirmar la linea????

Lo digo para poder saver si me tardaran lo mismo que a ti, de donde heres??

Salu2 y gracias