BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com = estafadores

BokaDePez

Hace unos meses me di de alta en tarifa plana ya.com y tuve que darme de baja hace poco al cambiarme de domicilio.

Hace 1 mes mande un fax para darme de baja, el fax llego a ya.com, pero ellos no me dieron la baja...Con lo cual, pasó el tiempo y tuve que pagar una mensualidad que no use nada....Me dijeron q mandara el fax de nuevo,..hace una semana o asi, mande otro fax, y cual es mi sorpresa, me envian otro recibo con otra mensualidad.
Llamo al 902 902 902 i me dicen que es que tenia q haber mandao el fax 15 dias antes del dia d facturacion...

Cuando ellos me han hecho perder 1 mes y medio con la tonteria esta...
Me han robado 2 mensualidades.

No os recomiendo para nada esta compañia. Son unos incompetentes.
Para darte de alta muy facil i bonito, pero pa darte de baja todo son trabas, es una tela de araña.

Vosotros mismos.
Saludos a tod@s!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No puedes esperar otra cosa de semejantes cuatreros,quien cae en sus garras se las ve y se las desea para salir de ellas,..Unos verdaderos sinvergüenzas.

🗨️ 3
Antimonio

...dime unos que no lo sean

🗨️ 2
BokaDePez

MAS TIMADORES QUE ESTOS NO EXISTEN

🗨️ 1
BokaDePez

ahora mismo tengo adsl 256 con telefonica i pese a su mala fama, no he tenido ningun problema...
Toko madera!
Salud para todos :)

BocaDePez

Solo añadir que desde que contrate el servicio de esta subempresa de timofónica, tuve ciertos problemillas en la instalacón, los cuales se vieron solucionados por un técnico de pegote de telefónica con el sobrenombre de 'teleco'. Bien, despues de esta experiencia, el departamento de Ya.com ADSL, me llama cada mes para ver si estoy satisfecho con el servicio, puesto que nuestras discusiónes telefónicas fueron varias y no muy calmadas.
Sin mas preambulos me despido diciendo que a la fecha de hoy el servicio que poseo es perfectamente comparable al de cualquier otro usuario de ADSL con otra compañía, todo es saber coger las riendas del carro :)

BocaDePez

tienen una cara mas dura que el cemento, yo les he mandado 7 fax y no me dan de baja, claro está lo he puesto en manos de un abogado y la fama que les voy a dar se lo digo a todo el mundo para que no los contraten

BocaDePez

por ke no disjiste al banco ke echaran pa tras esas facturas?