Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

YA.COM ESTAFA A SUS CLIENTES DEL SATELITE

esto no es nuevo, pero si muy IMPORTANTE. ya.con estafa a sus clientes a los que contratan 256 kb y a los de 768, ya que a ambos los limita a 128 y cuando tienen suerte porque la mayoria de dias NO FUNCIONA, para que nadie mas sea engañado, y para comprobar que esto es verdad y no el comentario de un desquiciado, si tienen oportunidad de hablar con alguien que haya contratado esta estafa, pues que lo hagan, y que no hablen con ya.com que les engañara.
    Y si no, pues que miren cualquier mensaje de este foro.
    Asi que mucho OJO con no se ENGAÑADOS con YA.COM ESTAFA POR SATELITE. Se aprovechan de la gente que vive en el medio rural y no tiene opcion de tener adsl y los ENGAÑA. No tengo nada mas que añadir. Ah si, y si te quieres ir, ademas tienes que pagar una multa que oscila entre los 40 y los 80 € segun el tiempo que hayas estado estafado. si no es suficiente tiempo, quieren cobrar mas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

MUY IIMPORTANTE MUY IMPORTANTE: NO se puede reclamar porque…

MUY IIMPORTANTE MUY IMPORTANTE:
      NO se puede reclamar porque en la LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO dice que no se comprometen a darte ningun servicio asi que no hay nada que hacer ENGAÑADOS, JODIOS Y CONTENTOS....

• Cerrado

hola, me uno al club de los estafados, llevo solo 8 dias kon…

hola, me uno al club de los estafados, llevo solo 8 dias kon el satelite y esto ha abajado komo por arte de magia, a lo primero cuando leia vuestras opiniones en este foro pensaba k yo era afortunado por k hacia los tests de velocidad y joer me daba kasi la velocidad kontratada, pero ah amigos llega marzo y a tomar por culo to, estoi komo el resto, vaya kabrones, ahora me sale solo un chorrito.
      lo k no entiendo k komo es k na mas poner esta mierda a funcionar va mas o menos bien, y de repente se korta todo?.
      de todas maneras les mande un emilio y toavia estoi esperando respuesta.me uno a este club pa lo k haga falta kontar konmigo pa lo k kerias,
      venga un saludo a todos los timados

• Cerrado

Siento que hayas caido tu tambien, y te pido disculpas por lo…

Siento que hayas caido tu tambien, y te pido disculpas por lo del otro dia. No te extrañes de lo que te ha pasado porque nos ha pasado a casi todos, salvo a alguno que les ha ido mal desde el principio, a la mayoria nos dejaron unos quince dias o un mes con el grifo abierto para que no nos fuesemos durante los primeros quince dias, porque no tienes que pagar penalizacion por tener derecho a devolver (vamos que lo de esta gente no es accidental, está todo bien planeado) y te animas pensando que los que escriben aqui son tres chalaos quejandose, y que a ti te va a ir de puta madre, hasta que un buen dia, Zas!!! batacazo y... todo empieza a tener sentido. te conectas y todo va como un culo de lento, y nada a llamar al soporte y gastar dinero a reinstalar esto, aquello, el proxy, el firewall etc, etc, hasta que un dia descubres que lo que pasa es que te estan timando. Consuelate, por lo menos tu no sufriras la paranoya de que es tu pc el que no va bien, y no te comeran el coco en el foro con lo de que ha que tener una "paellera" de metro y medio (me cago en la leche) Lamento tener que decirte bienvenido, la verdad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya escribi en un anterior post como pasaba esto,donde me…

Ya escribi en un anterior post como pasaba esto,donde me confirmaron con hechos este tema,mira yo tenia el problema en que ni tan siquiera podia navegar en estando hablando con el SAT mientras conversabamos y notando en su tono de voz que se nota cuando hablan contigo y a la vez estan haciendo otra cosa de repente y por arte de "magia" empezo a funcionar como un tiro.
      Eso si durante tres dias,luego paso a ir con señales de humo.
      Todo eso y despues de decirme el "tecnico" en que paginas habia entrado en el ultimo mes,la cantidad de datos que habia bajado de cada una y despues de darme vidilla unos dias,pues si uno no es tonto te esta diciendo que estan haciendo con cada uno de los afortunados que tenemos esta conexion.
      P.D.
      En las 2 primeras semanas en los test de velocidad me daba siempre casi un 50% de velocidad mas de la contratada,tengo 256 y descargaba en directa a 40,45.
      Y ahora 10,12,9,8 osea que la diferencia es bastante grande.
      Un saludo
      BERKUT :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi experiencia con Ya.com: contrate la opcion de 256 hace 17…

Mi experiencia con Ya.com: contrate la opcion de 256 hace 17 dias el modem me llega 2 dias despues (no me lo podia creer) ese mismo dia compruebo un fallo de conexion, llamo al call y casi sin mediar explicacion me dicen que el modem esta defectuoso (lo cual es bastante sospechoso), en fin, me aseguran el envio de uno nuevo, pero 5 dias despues el dpto. de logistica todavia no lo ha aprobado :-? Ante mi incredulidad insisto en mi reclamacion y desde hace mas de 2 semanas estoy esperando el nuevo modem que no acaba de llegar..no se puede hablar con el responsable del Call, no hay Call de 2º nivel y es imposible poder contactar con el dpto. de Logistica, ante tanta consideracion con el cliente decido darme de baja. De coña, no se puede hacer on-line, tampoco se puede enviar un burofax, solo admiten una carta remitida a un apto. de correos, pero lo mejor de todo es que TENGO QUE PAGAR UN AÑO ENTERO Y DESPUES RECLAMAR LA DEVOLUCION sin haber utilizado el servicio ni un solo segundo. Voy a ver como acaba todo esto .. esto empieza a divertirme ..algunas empresas piensan que vivimios en un pais bananero y no saben que hay medios de comunicacion y bufetes que estan deseando hincar el diente a casos tan flagrantes. Continuara...

• Cerrado

Si te crees capacitado para darles un susto, bienvenido seas.…

Si te crees capacitado para darles un susto, bienvenido seas.
        Espero que sepas que luchas contra una banda de apandadores organizada, con todo lo que ello conlleva y que ya he puesto arriba, como lo de la letra pequeña y supongo que tendran mas ases en la manga, y mientras... ellos se siguen forrando con nuestro dinero. Dita sea... por vivir en un pueblo...los pajaritos...aire puro... y una mierda. Igual la O.C.U. nos escucha si escribimos todos... no se.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No se si estare capacitado pero lo que te puedo asegurar es…

No se si estare capacitado pero lo que te puedo asegurar es que no me voy a quedar sin hacer nada. He trabajado en el sector y aqui nos conocemos todos. De momento voy a proponer una test de compra de "amigo invisible" a la OCU y a Ausbank (Mercado de Dinero). Estos analisis comparativos ponen al descubierto los puntos fuertes y debiles de la competencia y son un barometro muy eficiente para evaluar la, cada vez mas importante, CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE que en este pais sigue siendo nuestra asignatura pendiente.

Saludos.

• Cerrado

Que yo sepa tienes derecho a retraerte en tu contrato durante…

Que yo sepa tienes derecho a retraerte en tu contrato durante los primeros 15 días sin necesidad de tener que cumplir cualquier condición de las establecidas en el contrato ya que en teoría no llega a aplicarse, esto pasa por no pagar el año completo, ni la penalización, obviamente como te cobran el primer mes por adelantado tendrías que reclamar el tiempo que no has consumido de ese mes que te han cobrado, ahora, tendrías que asegurarte.
        Yo por mi parte me voy a dar de baja con ya.com de forma definitiva, como trabajo de autónomo tengo derecho a defensa legal (lamentable tener que recurrir a esto) y están trabajando en la forma de comunicar la baja sin tener que pagar la penalización (y no es por pagarla es que de verdad me toca la moral la estafa esta) acogiéndome a que ya.com ha incumplido el Artículo 3 de la ley de consumo, ya que el bien no es conforme a contrato, no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor (Dicen banda Ancha) y lo más importante el apartado b) ya que el bien no es apto para los usos a los que ordinariamente se destinan los bienes del mismo tipo, (joder si no vale ni para navegar) si esto llega a algo os lo haré saber, por lo visto lo más difícil va a ser notificar a ya.com la baja por escrito y el poder demostrar que el malfuncionamiento es culpa de ya.com y no mía, pero me da igual ya he pagado este mes y no pago un centimo a más a estos canallas. Ya os contare la odisea.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

q sepais q estos elementos llevan estafando desde hace algun…

q sepais q estos elementos llevan estafando desde hace algun tiempo. Contrate el ADSL hace un par de años..................................pero nunca pude hacer uso de él, no sé por mal estado del router, de la conexión, la cuestión es q no me dieron ninguna solución a mi problema. pagué el primer mes y el segundo di orden al banco de q lo devolvieran y em di de baja. dos años mas tarde me mandan una carta reclamandome ese mes y me dicen q no consta ninguna llamada de reclamación mía durante el periodo del contrato(cuando debi de llamar unas 20 veces) y q la baja no la pedí, sino q la hicieron ellos por falta de pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se q puedo hacer, pero siento una impotencia tremenda!!!!!!!!!!!
      nuriagc76@yahoo.es

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo contraté la bajada por satélite y la subida de datos por…

Yo contraté la bajada por satélite y la subida de datos por tarifa plana normal; pués va a ser que no. No hay forma. Quién penaliza a ya.com????? :-?

• Cerrado

señores, pues tal y como veo el panorama de las conexiones…

señores, pues tal y como veo el panorama de las conexiones por satelite, yo como que me voy a esperar un par de siglos mas, y no me gasto mas ni un duro (centimos ahora). Porque me cuesta mucho, mucho ganarlos, y porque estoy harto de que se aprovechen de nosotros. Y a ya.com engaño por satelite, no le mete nadie, que te lo digo yo.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

abre pasado un monton de veces por aki y nunca me he animado…

abre pasado un monton de veces por aki y nunca me he animado a escribir.Yo tambien fui un estafado y les denuncie a traves de la oficina del consumidor, como lo tinen casi todo atado yo les he atacado por otro sitio que ademas es verdad, segun el articulo 5, ellos se comprometen a darte un soporte tecnico a traves de un numero de telefono, el cual ha estado meses sin existir, y ademas se comprovo desde la oficina del consumidor, por lo que en esa parte ellos incumplen su contrato y por ahi me he dado de baja...ya veremos que pasa, pero aki estos kbrones se aprovechan de los que no entendemos, pero bueno ...ya sabeis....un sudo