Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    De como YA.COM ESTAFA a sus clientes

    Hola. Me gustaría exponer mi caso.

    El mes pasado, estubieron gente de Ya.com, llamando a mi teléfono y preguntandome si quería cambiar con ellos. La primera vez dije que no directamente. Luego despues de comprobar unas cosas con mi actual ISP, me decido y la siguiente llamada que me hicieron respondí que si. Me descubren un mundo de ofertas y COMPROMISOS. A mí, el que más me importaba, era el tiempo que tardaban en hacer el cambio en el bucle, para estar sin red el menor tiempo posible. Estos me dijeron que se encargaban de todo y en un día lo hacían. Solo debía confirmar cuando estubiera conectado mediante Ya.com, la confirmación de la baja administrativa con el anterior ISP. Otro tema era el compromiso de UN MES MÁXIMO desde el alta hasta la activación. Los demás "regalos", estaban para mí, en segundo lugar.

    Pobres mortales!!! El compromiso de un mes, cuenta desde la BAJA técnica y administrativa, realizada por tí mismo con el anterior ISP y después de la comprobación por tu parte de la falta de sincronización del router, y la posterior llamada (van 6 ya al 902.902.902) a Ya.com. Esto significa, que el mes que te dan, sea realmente, SIN INTERNET. Por lo que Ya.com, ESTAFA LITERALMENTE A LOS CONSUMIDORES. Aunque haya pasado más de un mes, desde el registro en YA.com (Pueden pasar 10 años tranquilamente). Ya.com El ÚNICO COMPROMISO que tiene, es COBRARTE LAS FACTURAS DE TELÉFONO que haces, por estar "supuestamente con ellos". Sin ningún compromiso por su parte.

    P.d. Espero que sirva a alguien de ayuda a la hora de decidirse a cambiar por un ISP. Más exactamente, para evitar ser timados por empresas, como Ya.com.

    Saludos y buenas tardes.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gente tanto se van a pelear bueno yo tambien trabajo en…

      gente tanto se van a pelear bueno yo tambien trabajo en ya.com y el chico de arriba tiene razon. pero o sea la mina esa de arriba a la que "estafaron" esta re sarpada o sea tampoco da para poner una web diciendo ya.com me estafo.
      digo hay cosas peores que pasan en el mundo nena, nose en que planeta vivis pero en el mio a la gente le importa poco y nada lo que te pase a vos ok?
      y si tenes problemas sita a tu psicologo o da de baja ya.com paga y listo.
      Y si sos taaaaannnnn viva como crees que sos fijate y serciorate bien antes de elegir algo

      saludos a todos los demas menos a esa mina que la verdad es una tarada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La baja administrativa no!! aber cuando os enterais que…

      La baja administrativa no!! aber cuando os enterais que despues viene las confusiones

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me acaban de llamar de Ya.com y me han dicho que ellos…

      A mi me acaban de llamar de Ya.com y me han dicho que ellos se hacen cargo de la baja tecnica y de la administrativa. A ver si es cierto.

      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      "Chavalines", dejad de discutir, por favor. Trabajo en…

      "Chavalines", dejad de discutir, por favor.
      Trabajo en ya.com, y os voy a explicar cuál es el procedimiento: el compromiso es que si han pasado más de 30 días desde la fecha en que se SOLICITÓ el alta y no estás navegando, la primera factura es gratuita. Pero todo esto puede resultar un poco ambiguo, así que lo voy a explicar mejor:ese "no navegar" significa "no estar dado" de alta de adsl, es decir, no haber recibido el router. De esta manera, la primera factura es gratuita si y sólo si después de 30 días desde que se solicitó el alta, no has recibido el equipo.
      Una vez más reitero , el mes es desde que se solicita el alta con ya.com, y no tiene nada que ver ni con bajas ni con quimeras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. ¿Desde que yo, pida la baja en donde? Y dice…

      Hola. ¿Desde que yo, pida la baja en donde?

      Y dice textualmente:
      De la baja técnica se encargan ellos, de la administrativa tú. Ahora, que cuenta desde que tú les vuelves a llamar para decirles que ya no tienes conexión con tu antiguo ISP y que ya has procedido a la baja administrativa es LÓGICO.

      Creo, y perdón por la franqueza. Que tú, aparte de tu inaptitud é ineptutud. Quieres hacernos creer, (a nosotros los "paganos", que el compromiso que una supuesta "empresa-estafa" ¿viene subyugada a un ó unos terceros?). Mira "chaval". "Es como decir", que eres un "bastardo", mientras "todos" (absolutamente todos) niegen su derecho a tu paternidad.

      Te doy 50€ por 10€. Y nos inventamos (literalmente) una "letra pequeña" que diga ¿si me pagan 100 por ello?

      P.d. No jodamos más al personal, que ya está bastante caliente. Si quieres hablar, creo que tenemos libertad. Pero con un "mínimo de conocimiento".

      Un Saludo y buenas noches.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tranquilízate que te va a dar algo y no sabes lo que estás…

        Tranquilízate que te va a dar algo y no sabes lo que estás diciendo, sólo tonterías sin sentido. Intenta ordenar todas esas ideas y exponerlas de forma que alguien más que tu psicólogo pueda entenderlas. El compromiso de Ya.com es "si en 30 días desde tu alta (se entiende alta desde que hay baja técnica que NO DEPENDE DE YACOM sino del anterior operador) no estás navegando, el primer mes es gratis". Ahora, que tú eres tan listo y le dices SÍ al primero que te llama por teléfono y te dice luna-lunera es que eres MUY MUY TONTO. Por cierto, para la próxima, si quieres hablar, te informas de los procesos de alta, "chaval".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ayuda para al servicio de acceso ADSL Contratación * ¿Qué…

          Ayuda para al servicio de acceso ADSL
          Contratación

          * ¿Qué ocurre si ya tengo ADSL con otra compañía y quiero contratar con Ya.com?

          Si ha contratado ADSL anteriormente con otra compañía, tiene dos opciones: bien puede solicitar la baja con su proveedor habitual y después solicitar el alta en Ya.com o bien puede darse de alta directamente en Ya.com y nosotros mismos gestionaremos la baja con su proveedor habitual.

          link:acceso.ya.com/ayuda/adsl/contratacion

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            De la BAJA TÉCNICA SÍ, de la baja administrativa, NO. Más que…

            De la BAJA TÉCNICA SÍ, de la baja administrativa, NO. Más que nada porque tiene que SER el TITULAR del contrato el que cause baja administrativa (que no te sigan pasando recibos). Para llevar adelante un alta ya.com sólo necesita cursar baja técnica y que liberen el bucle, será tu problema el que procedas a la baja administrativa de todo lo que tengas contratado con tu anterior ISP y no te sigan enviando recibos. La baja administrativa es un compromiso que has adquirido con tu anterior ISP y que YA.COM no puede tramitar por ti, ellos solo pueden tramitar la baja técnica y cualquier comercial de ya.com (cada vez menos) que no sea un tiburón te lo dirá.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, se envargan de la baja técnica, ques alo que…

            Efectivamente, se envargan de la baja técnica, ques alo que se refieren ahí, el cliente se encarga de la administrativa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De la baja técnica se encargan ellos, de la administrativa…

      De la baja técnica se encargan ellos, de la administrativa tú. Ahora, que cuenta desde que tú les vuelves a llamar para decirles que ya no tienes conexión con tu antiguo ISP y que ya has procedido a la baja administrativa es LÓGICO.