Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com está mejorando a pasos agigantados?

Tengo la sensación de que Ya.com está mejorando en todos sus servicios (a nivel general, ya sé que hay casos muy particulares en que no es así) e incluso en Atencion al cliente, hay un trato distinto.

Mi pregunta es de si vosotros habeis tenido tambien esta sensación. Yo creo que es porque deben haber conseguido o firmado algo especial con Telefonica, y eso se nota. En principio, se comienzan a disparar los rumores de la compra de la red Albura por parte de Ya. Y no sé si esto tendrá algo que ver.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi me ha ido bien siempre. Llevo 3 años con ellos y sin…

A mi me ha ido bien siempre. Llevo 3 años con ellos y sin problemas de ningun tipo.

Ahora una pregunta. Yo hace 1 mes y algo que pinche en eso de la promocion que salia en el area de clientes pero ni me han duplicado ni nada. Como se si lo han hecho? Es decir como mirais si os han duplicado o no? Tengo el router 3com 512 que daban hace tiempo y hasta ahora perfecto. Se mira en el router?. Tengo ip fija por si sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eu: Vete a www.adsl4ever.com Haz el test de velocidad y…

Eu:

Vete a www.adsl4ever.com
        Haz el test de velocidad y punto. Así lo sabes sin duda ninguna.

:uE

• Cerrado

6

Esta tarde he llamado a ya.com para solicitar la migracion…

Esta tarde he llamado a ya.com para solicitar la migracion del adsl256 al de 2 megas y me han dicho q lo mejor seria q me esperara q a mediados/finales de julio haran una promocion bastante fuerte y q me saldria mas a cuenta... la curiosidad me esta matando xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las razones por las que ésto está pasando no me las preguntes…

Las razones por las que ésto está pasando no me las preguntes porque no las conozco. Pero es un hecho que últimamente a casi todos nos está llendo mejor que nunca y eso que estamos en pleno proceso de duplicaciones y demás. Lo normal sería que hubiese más problemas.

Está claro que personas con problemas sigue habiendo y algunos muy serios. Pero es que antes había muchísimas más quejas.

A ver si siguen así, que ya era hora.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está claro que algo de eso tiene que haber. De hecho, no es…

Está claro que algo de eso tiene que haber. De hecho, no es ningún secreto que la oferta famosa de 1Mb de Septiembre hizo perder dinero a Ya.com, así que de alguna manera habrá que equilibrar las cuentas.

De todos modos, a mí me tiene mosqueado la agradable relación que parece existir últimamente entre Timofónica (los que mueven el cotarro) y Ya.com. Al fin y al cabo, el dinero de Deutche Telekom puede hacer mejorar muchas cosas, pero acelerar las altas???????? Pudiera ser que Timofónica hubiese decidido putear, de verdad, a Jazztel y, de manera indirecta, el resto de ISPs estuviesen saliendo beneficiados.

Yo es que veo la mano negra de Timofónica por todas partes :-P :-P jajaj

Salu2

• Cerrado

6
            Bueno, no solo pierden dinero con la oferta del mega, pierden…

Bueno, no solo pierden dinero con la oferta del mega, pierden dinero con todas las ofertas, ya.com está en déficit, solo que ha ido decreciendo su deuda anual de forma exponencial y parece ser que este será su primer año en positivo, pero eso es normal en una empresa con alguien tan grande detrás, no le importa perder dinero al principio si luego puedes conseguir mucho más.

Lo de la relación Telefónica - Ya.com ... pues puede deberse a muchos motivos, pero últimamente ya.com tiene muchas centralitas desagregadas, cada vez más, y el procedimiento de provisión de un ADSL desagregado es distinto que el de un GigaDSL, tienen que estar el técnico de telefónica y el de Albura a la vez en la centralita, entonces a la hora de que se pongan de acuerdo ambos técnicos para citarse pues puede que consigan desagregar pronto. También se especula con que Telefónica Data también desagrega y ofrece precios baratos a otros operadores como Ya.com, en ese caso el procedimiento sería similar. y por último ya.com es una empresa ya consolidada en el mercado, si Telefónica la boicoteara podría tener muchos más problemas de lo que podría solucionar, además no solo con ya.com sino con su matriz Deutche Telekom ... que sería más grabe ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo quejas con el 902. Reconozco que tras leer las cosas…

No tengo quejas con el 902. Reconozco que tras leer las cosas que se dicen en los foros pensar en marcar el tal numerito me ponía el corazón en un puño y me predisponía al cabreo más furibundo.

Me enteré de que pinchando en algun punto de su web (de Ya.com) tal vez me duplicaban, así por las buenas, la velocidad. Bueno, probé y no supe más. No recuerdo cuánto transcurrió, tal vez no llegara al mes, y un buen día recibo un email y un SMS en el móvil como que me habían duplicado. Lo verifiqué y confirmé... y aluciné, ciertamente.

Tras una semana o diez días me quedé sin línea aunque el ADSL sincronizaba. Llamé al 902 y me respondieron ¡a la primera!. Eran las seis de la tarde. Dije lo que me pasaba y me identificaron como uno de los clientes que habian sido cambiados de servidor y tenía problemas con la autentificación. En dos minutos de reloj tenía línea y la conexión funcionando perfectamente.

Por todo esto digo que no tengo quejas. Tal vez la de estar pagando 36 euros +IVA por 1 Mega cuando otros clientes de Ya creo que pagan menos. Estaré al acecho con este tema.

Saludos.

V.

• Cerrado

No recuerdo cuánto transcurrió, tal vez no llegara al mes, y…

No recuerdo cuánto transcurrió, tal vez no llegara al mes, y un buen día recibo un email y un SMS en el móvil como que me habían duplicado. Lo verifiqué y confirmé... y aluciné, ciertamente.

A mi de doblaron el 23 y aún no me han notificado... ;-))))

• Cerrado

A mi el 18 y aun sigo esperando la notificacion xD Con suerte…

A mi el 18 y aun sigo esperando la notificacion xD Con suerte para cuando me lo comuniken se les va la pinza y me reduplican xD y la ultima vez que llame 4 minutos de reloj en cogermelo .. las 18:30 d ela tarde

• Cerrado

6

Pues yo te voy a decir que si, que para mi han mejorado y…

Pues yo te voy a decir que si, que para mi han mejorado y mucho. Tengo 128 y he llamado para preguntar lo de la duplicación ya que hace mes y medio que la activé. El chico, muy amable, me pide el nº de telefono y tras comprobarme que no está hecha me dice que ya me la a activado el y que en 24h/48h estaré duplicado ... O_O acojonante ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los operadores de ya.com no son de ya.com son de sitel y no…

Los operadores de ya.com no son de ya.com son de sitel y no estamos fijos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No volveré a contratar con timoya.com podeis mirar el foro de…

No volveré a contratar con timoya.com podeis mirar el foro de www.adslayuda.com que tiene un post it solo con quejas.

El servicio técnico es una basura te empiezan a pasar de operadora a operadora pasandose el marrón y tú mientras pagando un 902.

• Cerrado

El de Wanadoo es 10 veces peor, te lo digo por experiencia.…

El de Wanadoo es 10 veces peor, te lo digo por experiencia. El de ya.com es un poco patata pero le da 1000 vueltas al de warradoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo desde el primer dia disfrutando con ya.com sin problema…

Yo desde el primer dia disfrutando con ya.com sin problema alguno, ni caidas ni cortes ni nada. Migre de 512 a 1 mega hace unos meses y todo bien, añadi las llamadas y todo perfecto....

Tiene que a ver de todo en la vida, pero todo se inunda de criticas hacia las isp, simplemente por que a los que nos va bien la cosa no decimos nada, y a los que les va mal cuentan todo.

Hay que apoyar cuando las cosas van bien...