BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ESRAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM dio unos modems 3COM USB que son incompatibles con Windows XP y Linux, estaban descatalogados y por lo tanto desfasado, por lo que no hay soporte para estos sistemas. No solo tienen la desfachatez de no cambiartelo sino que encima te responden con cartas amenazantes de cortarte la conexión. Para mas INRI estamos sufriendo de su asqueroso servicio durante un año y no puedes cambiarte de compañía.
Corred la voz, que no se rian de nosotros, pegar este texto en cualquier foro, chat, pagina web, etc al que tengais acceso, que se den cuenta que no pueden timar a los clientes como lo estan haciendo. Fdo: un timado descontento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kornerson

de esto hace ya tiempo no? porque ahora no dan ese modem. Yo lo tengo. Y no lo sufro. Lo sufri los primeros dias. Pero solvente los problemas y va como una seda.

- que esta descatalogado: si
- que no es compatible XP -creo que depende de los drivers porqe he encontrado uno que me resuelve el problema del patnallazo azul con 3cusblr.dll

pero te olvidas de algo importante: fue gratis. fue un regalo. pagaste 0 pesetas por el. Tu pagaste por un servicio de ADSL no por un modem. Ademas, fue de las primeras ofertas con fundamento y de no ser por ya.com estariamos pagando todavia el alta + el modem + la instalacion + los bocatas de los instaladores.

cuando me canse del modem lo tiro y me pillo uno en cualquier tienda por 10 talegos. Y ya esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Punto 1. El alta dejó de pagarse a los varios meses de salir la "oferta" y aunque te instalaran la linea mucho despues de la oferta, si la habias solicitado antes, te hicieron pagarla.

Punto 2. El modem o router, al ser un producto IMPRESCINDIBLE para la conexión a internet mediante dicha linea, todos los ISP tienen la obligación de proporcionartelo, ya sea de forma gratuita o no, tienen el deber.

Punto 3. Ese deber conlleva a que el producto pueda ser utilizado en diversas plataformas, no solo en las windows 9x y 2000.

Punto 4. Los drivers esos de los que tu hablas solo son beta-tester, que funcionan mal y no son oficiales, y por supuesto, YA.COM no se encargó de dar ese soporte.

Punto 5. Dime tu que modem o router para ADSL te compras tu por 10.000 pelas como bien dices porque ni siquiera a mi a precio de distribución (soy dueño de un centro PC-BOX) me sale por ese precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Punto 2. Tan imprescindible como un módem en un acceso por rtb y sin embargo ninguna empresa (salvo excepciones) te lo venden/regalan al contratar un acceso de este tipo.

Punto 3. Cuando yo contraté el acceso adsl con ya.com (al día siguiente de aparecer la primera oferta con el 3com usb sin pagar alta) ya ponía en los requisitos y faqs que el módem era compatible con windows 9x/Me/2000 y que no había controlador para XP ni para Linux y en los link a la página de 3com que facilitaban se leía claramente que el producto estaba descontinuado y sin soporte.

Punto 4. Como bien dices ya.com no da soporte de unos drivers beta. Bajo mi criterio es lógico, ni los ha desarrollado, son beta (las betas normalmente no tienen soporte), ni tiene los conocimentos técnicos adecuados.

NAKOR

Si consideramos que pagas religiosa y puntualmente por un servicio que no se te ofrece,..a ver como se llama eso?
Ellos garantizan la navegacion y si el modem es una mierda por mucho regalo que sea,si los plazos de entrega se prolongan como si viviesemos siete vidas,si tu espacio web,tus cuentas de correo y tu dominio no pueden ser usados,.....pero pagas...Coño!!!¿Como se llama eso?¿Circunstancias colaterales de la contratacion del servicio subsanables en plazo indefinido?...Venga!!!!!Que si la gente navegase no se quejaria,..Es que lo de Ya.com es mas que escandaloso y lo peor no hacen por solucionar,..Mientras sigas pagando,...ellos a hacerse los suecos...
Afortunadamente la gente ya empieza a tenerles bien calados y por mucho regalito chorra que ofrezcan,me parece que la gente se lo esta empezando a pensar antes de caer en garras de estos impresentables.
Como era aquello....? a cada CErdo le llega su San,,,,

Posibles victimas de la estafa; simplemente informaros antes...busque ,compare,...Muchas quejas por algo sera

BocaDePez
BocaDePez

Pos dinos donde esta la dll mágica ( 3cusblr.dll), esa famosa que no te dá el pitúfo del XP, porque yo la he cambiado por todo lo habido y por haber y sigo en las mismas; un dia, dos o tal vez en tres día, pantallazo.

El problema del inicio de este post es cierto, ha sido un timo a lo grande, regalo, ¿ que regalo ?, si en aspirinas he gastado más que con la compra de router de la aguja, me rio yo, de todos los que dice que USB le vá de perlas, ¿ cuantos dias llevan si congarle en XP, o dejarle de Downlooad y Upload a ( 0 ) patatero.

En un año con el 3Com USB, he visto todos los foros que hay y por haber y se llega a la misma conclusión, es una "papa cocida", pero yo generalizaría a todos los modems USB; ( como ejemplo grafico irse al foro de Modems USB/Router en esta misma Web ).

Para cólmo, si te subes a la rama; y les dice que te cambien el modems UBS, por otro te contestan que sueltes 80 castañas ( En euros contantes ), estan de broma por 40 euros más, tengo router, que dá timo, y como a mí me cumple el año con estos " ESTAFADORES ", emigro a Timo.

Conclusión : ¿ Son unos estafadores, o no ?
Juzguen Ustedes mismos.

Saludos a todos. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es lo peor de lo peor,..Que hay gente a quien le va bien? Estupendfo ,pero esa no deberia ser la noticia---
Yo me senti estafado con el 3com usb,me senti estafado al tener que esperar dos meses por esa puta mierda,me senti estafado cuando empezaron a cobrarme y la conexion no funcionaba y ese superservicio tecnico era incapaz de resolver y hacer funcionar algo de lo que debian responsabilizarse osea Su puto servicio adsl!!!
La linea esta bien,..el pc correcto y mas que compatible, las conexiones perfectamente ajustadas,la configuracion como decian....Ni puta idea tenian de que pasaba,..Modem Estafa
Me senti estafado cuando querian cobrarme todo un año por un servicio que jamas repito jamas llego a funcionar!
Me senti estafado cuando otras personas con telefonica podian navegar y yo con Ya.com no!
Ahora estoy con el monopolio vale,..pero navego! y sin problemas
He oido que Ya.com aparte de toda la incompetencia que les rodea ,de los problemas anteriores de modems y conexiones,ahora andan con problemas en cuanto al correo y
paginas Web de sus usuarios,..vamos que encima te prometen algo y no lo puedews disfrutar....Ya.Com(y todas las compañias como ella que prometen algo que no cumplen) la mejor manera de que el monopolio siga existiendo

BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso he puesto ese post, para que nos vayamos moviendo, y que al menos la gente se entere de lo sinverguenzas que son y si no conseguimos nuestro proposito (que nos cambien el modem y nos den un servicio tecnico digno de un ISP) al menos que no caigan otras muchas personas en nuestro error, aunque esta claro que me quedan 3 meses para cumplir el año y ya he avisado de que conmigo no vuelvan a contar.