BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com envia factura del servicio?

BocaDePez

Hola, pues eso que si Ya.com envia Factura antes de descontar el mes de conexion de la ADSL, con el importe etc? a partir de cuando empieza a correr el mes gratuito que dan? A los nuevos que os esta llegando el router que tal os va? es dificil la instalacion?

Gracias por todo. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues a mi me llegó ayer viernes y la verdad la configuración
es muy sencilla, con un CD de autoinstalación, pero en mi
caso el problema es que el LED de la ADSL está
intermitente y no hay manera de conectar.
Alguien que sepa donde puede estar el fallo?
He llamado al tel. del servicio técnico (902 902 902)
pero no contestan.

Saludos.

🗨️ 2
HUNT

el LED de adsl solo debe ser fijo cuando no recibe o transmite datos, en caso de recibir/enviar el LED 'adsl' es totalmente normal que parpadee.

salu2

BocaDePez

A mi me llego ayer viernes ¿el kit?.
Conecte todo como dice el minimanual y el led de ADSL status siempre estça parpadeando en naranja y por supuesto no funciona internet.
Llame al serv. técnico, tras espera unos 7 o 8 min. cogen el telefono y me han abierto una incidencia de la linea y se la han pasado a telefonica.
Sea quien sea, pero que me lo arreglen pronto ya que ya estan facturando y yo no tengo ADSL.
Un saludo.

HUNT

No envian facturas, pero si puedes ir a www.ya.com a la seccion clientes de la zona aDSL donde debes introducir el codigo y el nombre de usuario que se te haya asignado y consultar alli mismo las facturas, y si lo deseas, imprimirlas.

salu2

kamikaze2

Hola a tod@s , alguien me puede decir cuando tarda ya.com en mandarte el router de la oferta ? va bien la adsl de ya.com ?
Un saludo al foro .

🗨️ 1
Sneaker

Ves al tema que esta justo debajo y que se llama 'Tiempo de espera del kit y alli veras los diferentes casos'