Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com envia factura del servicio?

Hola, pues eso que si Ya.com envia Factura antes de descontar el mes de conexion de la ADSL, con el importe etc? a partir de cuando empieza a correr el mes gratuito que dan? A los nuevos que os esta llegando el router que tal os va? es dificil la instalacion?

Gracias por todo. Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ves al tema que esta justo debajo y que se llama 'Tiempo de…

Ves al tema que esta justo debajo y que se llama 'Tiempo de espera del kit y alli veras los diferentes casos'

• Cerrado

6

No envian facturas, pero si puedes ir a www.ya.com a la…

No envian facturas, pero si puedes ir a www.ya.com a la seccion clientes de la zona aDSL donde debes introducir el codigo y el nombre de usuario que se te haya asignado y consultar alli mismo las facturas, y si lo deseas, imprimirlas.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me llegó ayer viernes y la verdad la configuración…

Pues a mi me llegó ayer viernes y la verdad la configuración
      es muy sencilla, con un CD de autoinstalación, pero en mi
      caso el problema es que el LED de la ADSL está
      intermitente y no hay manera de conectar.
      Alguien que sepa donde puede estar el fallo?
      He llamado al tel. del servicio técnico (902 902 902)
      pero no contestan.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me llego ayer viernes ¿el kit?. Conecte todo como dice…

A mi me llego ayer viernes ¿el kit?.
        Conecte todo como dice el minimanual y el led de ADSL status siempre estça parpadeando en naranja y por supuesto no funciona internet.
        Llame al serv. técnico, tras espera unos 7 o 8 min. cogen el telefono y me han abierto una incidencia de la linea y se la han pasado a telefonica.
        Sea quien sea, pero que me lo arreglen pronto ya que ya estan facturando y yo no tengo ADSL.
        Un saludo.

• Cerrado

6

el LED de adsl solo debe ser fijo cuando no recibe o…

el LED de adsl solo debe ser fijo cuando no recibe o transmite datos, en caso de recibir/enviar el LED 'adsl' es totalmente normal que parpadee.

salu2