BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com engaño o delito - atencion a todos los usuarios.!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y por eso te ha dado rabia ajajaj

malo

Si te fijas, en la "supuesta" publicidad engañosa, pone cobertura nacional hasta 1 MB

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/e/d/eda6a19131ccd1i3.gif
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta y me comprovaron el primer dia haber si podia disponer de la oferta de 33€ (la de 1mb sin hardware) y me dijeron que si. pero a mi no me cuadraba que telefonica no tubierse cobertura y ya.com si siendo la red de telefónica. pues bien esta semana hice 20 dias que solicite el alta, en tres ocasiones me dijeron que si y en una de ellas que se habia instalado un repetidor (o algo asi por el estilo). bien pues el viernes llamo y le comento la duda, le dije que con telefonica no habia cobertura (ya que en todas las ocasiones me dijeron que esperaban confirmación de telefonica), la chica lo comprovó y efectivamente me dijo que no habia cobertura, que me mandarian un email diciendo que no podrian darme de alta y que no me cobrarían nada. No se si habra cobertura o no ha esta fecha segun estos lios que me han montado, pero si me sentiria mal si al final no pudiese disponer del mega (que seguro que va a ser que no) es que me haigan dicho sus compañeros que si que habia cobertura y que no me preocupara.
Lo que si pediria es que modificaran la informacion en sus ofertas ya que conduce a error por el asunto de "cobertura nacional" ya que es = a "cobertura de Telefónica".

🗨️ 7
dotfx

Existe una 2nda infraestructura: Albura, competencia del GigADSL de Telefónica. Por lo tanto, si Telefónica tiene cobertura en un sitio, YA pasa por Timo, y si no puede, con Albura, a condición de que tambien esté en esa zona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

con albura tampoco tengo cobertura.. :(

🗨️ 4
Wghost

yo no creo que esto sea delito,mas bien deberian indicar que escogieran otra opcion.
si te fijas en todas excepto las 512 pone segun disponibilidad geografica,y eso es sobre la red albura,la cobertura nacional se sobrentiende que es sobre la cobertura adsl de telefonica que es la que esta obligada a dar una cobertura real.
si lo unico que pasa es que por un error no pueden ofrecerte un servicio por el que aun no has pagado y esta pendiente de ver su viavilidad no es delito,otra cosa es que tengas cobertura y te den de alta,y a la hora de facturar te pongan el precio de la conexion sobre telefonica y no sobre red albura,que de 33,95 pasa a 49,95.
aunque pienso que deberian rectificar por que no es del todo cierto lo que pone.

aunque es curioso ver que escriben "Harware"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Bueno, voy a decirte que yo tengo cobertura desde siempre, y desde siempre intenté darme de alta con todos los proveedores, incluido ya.com en su día, y todos rechazaban mi línea por causas bastante extrañas, parece ser que la instalación en mi línea era inviable, seguramente la habían cagado en la central y no querían arreglarlo por que era caro, estoy más cerca de la central que el instituto de aquí, que tiene una linea de 2/4 megas. Resulta hace unos meses, como viene siendo habitual, me di de alta por probar, y me gustó la oferta de ya.com y resulta que no fue denegada!!! ahora tengo el ADSL en mi casa y funciona muy bien, y todos los de mi calle siguen sin poder tener ADSL :). No se como lo habran hecho, pero creo que se han mojado por mi y eso me inspira confianza. Ya.com acepta todas las altas aunque en principio no tengan cobertura o no sean aptas y luego mira a ver si el ADSL el viable caso por caso.

Salu2!!