BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM empeora su oferta! Qué mal vamos!

fjgtovar

Estoy mirando las posibles ofertas para ponerme ADSL en mi casa nueva(Antes tenía Tfca). Espero siglos a Jazztel, que no acaba de cuajar, estaba a punto de coger Ya.com 2 megas por 27 euros, sin permanencia. Y ahora van y lo quitan de las ofertas de alta, y encima dejan o 512 con 1 año de permanencia o 2 megas igual, un año esclavo, y encima más caro a partir del 6º mes.

¿Algún día se hará realidad la competencia real en el ADSL u otro acceso serio a internet? Y no me habléis de 20 megas y otras polladas, porque la cobertura es mínima, mucha publicidad y pocas nueces o megas reales. Hasta los güevos!!!!!

ACTUALIZO:
Por teléfono me dicen que sí ofrecen 2Megas, por 30 euros, pero con permanencia de 1 año, cosa que antes no tenía.
Total, un asco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De dónde eres..?

🗨️ 1
fjgtovar

De Marbella, por?

Josepul

Pues Marbella si no hay cobertura poco le quedará (De Jazztel digo). En otros sitios como Fuengirola o Rincón de la Victoria ya hay cobertura.

🗨️ 1
fjgtovar

gracias por el aviso. Ya sé que en fuengirola hay, me lo dijo un amigo y lo he leído por aquí, el caso es que para Marbella se suponía para septiembre, pero ya vamos por noviembre. Se cansa uno, no se sabe qué es peor...
Saludos