BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y la duplicidad

Salvatore

Soy un usuario de ya.com pero sin cobertura de su red, usando la red de telefonica, el pasado día 5 me aumentaron la velocidad a 2 megas, pero la conexion es peor que antes, test de velocidad a 95k, a los 4 dias ya cansado hago una llamada al sat de ya.com, y me dicen que tengo limitada la velocida a 1 mega en sus servidores, hasta que telefonica le de la orden de que se ha duplicado mi linea, a mi me resulta algo extraño ya que la velocidad a partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana es de 200k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Como pasó en la anterior duplicación... los problemas de velocidad a ciertas horas puede deberse a que los equipos no estan lo suficientemente dimensionados para aguantar altos caudales, por tanto se produce un "pequeño" cuello de botella. Cuando terminen de duplicar todas las zonas, esto se ira restableciendo a la normalidad poco a poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo necesito ahora que vaya bien xDD estoy instalando una Gentoo en un Pentium III (aunque desde stage 3) en remoto vía ssh.

saludos.