Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com dobla velocidad? (TENGO TEXTO DE YA.COM)

Eh visto esto y ceria saver si algien save algo de esto ??

Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet. Aunque actualmente no disponemos del calendario de ampliación, hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio. No dejes de visitar tu área de clientes y permanece informado de todo lo referente a esta y otras comunicaciones.

ya.com dobla todo? asi que los de 1 mb van a tener 2 ? y los de 4 van a tener 8 ok que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jodo pues ese texto esta desde mediados de agosto en la…

Jodo pues ese texto esta desde mediados de agosto en la pagina de clientes... xD vas un poco tardano no crees?

De todas formas... Yo tengo 256k con ya.com, y el router me sincroniza a 512 desde el 11 de octubre y sigo sin que me doblen la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo llevo esperando desde 19 de octubre hasta el 23 de…

Pos yo llevo esperando desde 19 de octubre hasta el 23 de octubre y todabia no me lo han doblado la linea de 256, hoy es 11/11/2004, eso que dice que no hay descriminaciones, aunque tengas otro ISP que no sea TELEFONICA y TERRA, aqui solo le han doblado en TERRASSA provincia de BARCELONA a ELLOS. No se cuanto tendre que esperar suponiendo que seremos los ultimos para el dia 22 de Noviembre que sera mas o menos todos. :-(