BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM DISCRIMINA A SUS CLIENTES ANTIGUOS

BocaDePez
BocaDePez

es una vergüenza lo que hace esta operadora. sería para llevarlos al juzgado de guardia y llenarlos a querellas.

resulta que te das de alta en 512 en noviembre por 29 Euros + iva y a los dos meses mejoran la oferta y ponen 512 a 26 Euros + iva.

Pero no, los clientes antiguos que son justamente los que han permitido que estos tios mejoren la oferta, quedan arrinconados y discriminados y no les rebajan la cuota.

ah, el contrato dice que ellos pueden modificar lo que se paga, según el mercado, pero siempre lo hacen hacia arriba, nunca hacia abajo.

si telefonica va a rebajar proximamente su adsl de 512 a 26 Euros, lo hará para todos sus clientes, nuevos y viejos.

que pena que todos los internautas seamos tan egoistas y solo miremos por nosotros mismos, si no, le plantearíamos cara a ya.com como debe ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amenaza con la baja en su famoso 902 y veras com te aplican un descuento.... ;)

M

🗨️ 1
bocadered

Eso se lo harán siempre que haya cumplido el contrato mínimo, sino les da igual, va a tener que estar con ellos el año entero.

darkho

Si amenazas con la baja en el 902 no creo q te apliquen el descuento... simplemente te colgarán, educada o no educadamente.

Curioso es, por otra parte, q yo no tengo cobertura ya.com según he mirado hoy para 128k, se me ofrece como oferta más parecida 256 a 29'95#8364;, q es lo q estoy pagándoles por mis 512 (q juraría q tp están en cobertura, y q serían entonces 32.95#8364; ). Q curioso es todo esto no?

🗨️ 1
Flopis

lo de la cobertura creo que es una bobada.
vivo en valencia y tengo cobertura y te puedo asegurar que mi linea es 100% de telefonica. por lo tanto todos ls que tengan linea con telefonica tendrian que tener cobertura

es algo extraño lo de la cobertura, creo que ya no tiene infraestructura propia

makaikor

pues es lo normal
es como si vas al mediamarkt y te compras una lavadora y a los 2 meses ves que la misma lavadora la venden 50 € mas barata, pues a aguantarse

🗨️ 1
jaimito

No, no es como eso.

Es como si el gimnasio de la esquina, al que llevas años yendo, aplicara a nuevos suscriptores una rebaja, de forma que ellos estuvieran pagando menos que tú, por lo mismo.

El enfado es comprensible.

Josepul

Quien abrio el post habla de plantar cara... A ellos lo que les duele es que te vayas a otra compañía y no vuelvas. La cuestión es que hay mucha gente como yo que o soporta esto o sino 56k.
Y yo no estoy por la labor de cambiarme de compañía (con el consiguiente riesgo de que no me vaya bien) y además ya.com es lo más barato que puedo contratar.
Las "amenazas" vía teléfono se las pasan por ahí,y por mail mejor ni molestarse.
Cuando otras compañías empiecen a ampliar cobertura (como la valiente jazztel) empezaremos a tener la sartén por el mango de una vez

Antispam

A mi en cuanto jazztel me de cobertura, me las piro.

Ciertamente estamos put**dos hasta el final. El alta va como un tiro (en mi caso). Pero empiezan los problemas. Una incidencia, llama al SAT, usease predicar en el desierto. Te das de baja, mil problemas. Otros mil problemas para liberarte la linea. etc...

Pero vamos a ver: si las incidencias se las pasan por el aleron de popa, como no se van a pasar las quejas por el mismo sitio?. Y luego es que llamas y a la mayoria les suena todo a chino de la montaña.....

Me falta poco para el año. La verdad es que no he tenido muchos problemas con ellos, pero como me siento put**do y estafado en cuanto pueda me las piro.

Que rezen en yacom porque jazztel vaya como ellos. Porque como funcione bien y demas... buffff estampida generalizada.

Bytes!!