BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com dice que lo siente

usuario-eliminado

Al menos eso dicen, por eso hoy me he encontrado en el buzon un sobre de ya.com y al abrirlo me encuentro con un cd dentro de un panfleto que reza "Una carta no es suficiente para decirle lo mucho que lo sentimos... por eso preferimos decirselo de otra manera".

El cd incluye 5 canciones o, como dicen ellos, "1064 segundos para recuperar su confianza", cuyos titulos son:
- I'm Sorry
- Sorry seems to be the hardest word
- Sorry
- Perdona
- Perdón

Si mañana tuviera ganas y tiempo escanearía el chisme este y lo pondría.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

¿Pero por qué lo sienten? (lágrimas de cocodrilo aparte ;)

🗨️ 1
proxitero

Se abre la veda.

Ya mismo el resto de proveedores comoenzaran a imitar la actuacion y al final necesitaran un presupuesto para el CD de las 5 canciones, y eso me replantea 2 cuestiones:

- ¿al final de donde sacaran los fondos para dicho presupuesto, quien terminara pagando ?

- ¿ la sgae tendra algo que decir de los derechos de autor de las canciones, el canon del soporte cd, la grabadora, distribucion, etc ? (recordad su lema: Siempre Ganamos Algunos Euros)

🗨️ 1
Juane-cc

:-D :-D :-D ... ya ira la $ga€ a cobrarte un % de tu adsl por escuchar el cd. :-P

BocadePezon

sera alguna campaña de marketing. luego daran una sorpresa o algo

ulpito

Jajajaja! Muy buena... a mi eso de que hayan puesto '1064 segundos' me suena raro... y 1064 me suena a número gratuito de información... pero entonces por qué lo de que lo sienten mucho? Qué sienten? :-?

🗨️ 2
Pishu

Habernos robado a todos los clientes o ex-clientes con su jodido 902 902 902 jaaaaaaaaaaaaaaa ke me rio... yo kreo que es el nuevo prefijo de ya.com

🗨️ 1
ulpito

Pero a mí que lo sientan me la trae al fresco, o es que se creen que con un cd nos recompensan? Y eso, a ver qué tiene que decir la SGAE sobre esto... :-p

BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooooooooo!!! Isabel Gemio vuelve al curroooo!!! tio echa los pestillos, cierra las persianas, no recojas el correo.... Saluda a los del foro cuando salga por TV !!! XDDDDDDD

Saludos!