BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡ Ya.com !! despierta o se te va la gente !!

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que como esta gente de Ya.com no reaccione ya, va a sufrir una abalancha de bajas alucinante. Y lo digo por que con los 20 mb de Jazztel que yo conozca tenga 10 amigos que se pasan a Jazztel.
Y es que esta claro que lo de poder pasar de la Timo es apetecible y en mi caso y haciendo numeros me voy a ahorrar al mes sobre los 20 €.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya.com tiene muy mal la reacción. Hasta bien entrado el 2006 no va a hacer nada. Me parece que tus amigos acabarán pronto en jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A los revendidos de telefónica les ha tratado fatal, manda huevos que telefónica dobla y va ya.com tan chula y manda que les desdupliquen, por mí que se vayan todos a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es que se te van .... es que se le están yendo a saco a ya.com y se están psando a jazztel. Es que es de cajón..¿como le puedes pedir a una persona que tenga dos megas por 29 euros con ya.com ..pudiendo tener 20 megas por los mismos 29 euros con jazztel?

Pues lógicamente se dan de alta en jazztel. Es puro sentido común.

xuflete

Una pregunta de uno que va por la eterna red de telefonica:

¿con esos 20 megas de jazztel hay que seguir pagando el mantenimiento de linea a telefonica?

🗨️ 2
eugh

No, todo incluido. Llamadas y 20 mb, el mantenimiento se lo pagas a jazztel

BrAcAn

Sigues pagando mantenimiento de línea o cuota de abono, como lo quieras llamar pero en vez de pagarselo a telefónica se lo pagas a Jazztel. Quedas totalmente desvinculado de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien que hay que hacer para darse de baja??
LLame estos dias atras y me dijeron que habia que hacerlo desde el panel de usuario pero ahi no encuentro nada y he intentado llamar pero el finde no trabajan, tengo que esperar al lunes. Sabe alguien si hay alguna opcion en el panel de usuario??

🗨️ 1
marcelg

Yo esa opcion no la he visto nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Para que la gente se vaya a Jazztel el servicio tiene que estar disponible. De momento el ADSL 20 Mb salvo en algunas zonas contadas no esta disponible. Se dice que Wanadoo va a hacer el anuncio y tras hacerlo estara disponible en muchas mas zonas que Jazztel. Al menos en Jazztel tienes 2 Mb, porque conozco a gente que primero pidio los 4 Mb de Jazztel, ahora les prometen 20, pero lo cierto es que llevan navegando a 1 Mb desde hace meses...

🗨️ 5
marcelg

En algunas zonas no, en Madrid, gran parte de Andalucia y Barcelona(incluso provincia) esta disponible.

🗨️ 3
Drag0nfire

No en todo Madrid, q yo vivo aqui y no me llega hasta 2006 (sin especificar mes).

Y al de abajo, con IP de jazztel (62...), hablas de provincias como de churros, pero muy probablemente no alcanzaran toda su geografia. No me vendas la moto ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en Madrid jazztel ha abierto 45 centrales y abrirá 100 centrales. que alcanzarán el 88% de los ´numeros telefónicos de la provincia. si tú estás en el 12 % restante de Madrid, lo siento.

En cuento a las provincias que tú dices .. por ejemplo en Sevilla ... además de la capital se abren centrales en los principales pueblos y ciudades. En barcelona lo mismo... No sólo la capital sino todas las localidades de alrededor.

ya van 132 centrales abiertas de jazztel 20 megas ... ya la ritmo que van llegan antes de lo previsto al objetivo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel ya tiene 132 centrales abiertas y dará 20 megas 2n 47 provincias.

wanadoo, si da 20 megas, sólo podrá darlo en cobertura directa (14 provincias)

CONCLUSIÓN: JAZZTEL tendrá mucha más cobertura 20 megas que wanadoo. por favor informaros antes de escribir.
(y además más barato que wanadoo)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

PUES TE IRÁS TU, PORQUE YO TENGO MIS 2 MEGAS Y ESTOY LA MAR DE CONTENTO.

Y SI TUS AMIGOS SE PASAN A JAZZTEL QUE LES VAYA BIEN, AHORA, QUE SE ESPEREN, PORQUE LO DE LAS 20 MEGAS NO LE LLEGAN HASTA EL 2010. O SI NO, ESPERA Y VERAS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo tienes claro chaval.

Que ¿te jode que la gente se pire donde dan mejor producto y servicio?. Pues a mi no y para mi ya.com se puede quedar con su servicio para los notas como tu, me da =.

Si supieras un poco sabrias que en este mercado el que no se espabila y se queda parado solo le espera irse a la quiebra, y eso es lo que ha hecho ya.com con la calidad de la linea y la mierda de servicio de atención al cliente.

Ya no hablo de telefónica a la que el estancamiento en su innovación le pasará factura SEGURO. Parece increible que como gran compañia que es no tenga gente lo suficientemente preparada en I+D+i para espabilar en este sentido.

Yo tengo 1Mg por albura y es una mierda, va peor que con Arsys a 512. Incredulo de mi pensaba que iria mucho mejor y me equivoque. Y de duplicación na de na, parece que los clientes para ellos no tienen ninguna importancia. Otra cagada mas de su dpto. de I+D.

Y no digo nada en el juego online, hay mas microcortes que en el asfalto de la calle.

Ellos se lo han buscado, y yo me piro ya a Jazztel con 20 megas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo puedes decir que no les llegan....? jazztel ha abierto más de 130 centrales y tendrá más cobertura 20 megas que cualquier operador.

nkm

Eso pensaba yo pero es impresionante la de centrales con cobertura que tienen a día de hoy, incluso la mia que siempre somos los últimos en todo (aún ni me han duplicado...).

El 4 de Octubre me di cuenta que tenía cobertura con Jazztel 20mbps y desde entonces me lo estoy pensando muy mucho, voy a esperar a leer los primeros comentarios de la gente que lo vaya contratando y ya vere si doy el salto (que curioso, hace justo 1año estaba en pleno cambio de Telefónica a Ya.com).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nkm , el adsl2+ le irá a la mayoría bien. habrá todo tipo d casos, pero merecerá la pena de cualquier modo. ya se da en varios países de Europa con éxito.

En cuanto a las centrales , jazztel está cumpliendo las aperturas previstas e incluso adelantándolas , o sea que en dciiembre tendrá las 500 centrales abiertas.

¡ah! y en diciembre también estará la tv de jazz y el triple pay.

suerte si te cambias a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sin contar con el baile de precios que tiene Ya.com, a cada uno un precio. ¡¡ Que desastre !!. Y ademas sin posibilidad de pasar de TCA. con lo que los 26 € de cuota fija no te la quita ni dios.
Joder, hacer numeros y vereis. En el supuesto que Jazztel me de lo mismo que ahora tengo con Ya.com ( 2 megas mas llamadas ) pagaría 16 € menos al mes.
No se como lo vereis vosotros pero yo lo veo muy claro.
Ahora le pago a ya.com 45€ mas 14 a telefonica = 59 €.
A jasttel pagaré sobre los 43 € . Diferencia mas o menos 16€.
Ademas con conexión ADSL+2 y factura unica.
Yo lo veo claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pásate por el forod e jazztel y verás la cantidad de gente que como tú se está pasando a jazztel . Ese razonamiento que tú has hecho , lo ha hecho también otra gente. ¿por qué tengo que pagar casi 20 euros más a ya.com , pudiendo ahorrarme esos 20 euros y además tener 20 megas...?