BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com "Un desastre" hoy no les va ni la web.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com "Un desastre" hoy no les va ni la web.
hace dos meses , contrate el servicio de ADS+LLAMADAS en ya.com
y hoy aun no he podido navegar.Me entero ademas que les ha caido la red central y
que no tienen acceso a su propia base de datos, desde hace 4 Horas, jeje, una empresa
de servicios de ADSL sin ADSL en su sede.

Me voy a meter a enviar BUROFAX para darme de baja :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

haces muy reketebien, pero los teleoperatas no estan en la sede de ya.com estan en una mierda de subcontrata conectados a un equipo remotamente... y esa conexion es bastante penosa... xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es que cada vez van peor.

pyllin

Ahora ya funciona la web, pero el área clientes hace dias que es inaccesible

BocaDePez
BocaDePez

Si, seguro que se conectan por ADSL en su sede..... Porque se dicen tantas chorradas? Es algo que nunca entenderé.

A mi ya.com me tira, no se que problemas tienes.

keo01

Pues yo estoy igual. LLevo desde el dia 14 que di el alta, y desde que llego el router no ha sincronizado. Y hoy llaman y dicen q tienen nota de que la averia se arreglo el lunes, pues no, sigue sin sincronizar. Y les llamo y lo unico que han podido hacer es que pruebe en diferentes rosetas y con diferentes cables, por que no les iban las aplicaciones...

Pero bien que ya han pasado el primer recibo.... No decian que si en menos de un mes no tenias adsl, la primera cuota era gratis? Por que yo estoy a puntito de hacer el mes y todavia no tengo adsl....

Y no he dado de alta lo de las llamadas todavia por si acaso...
Ya me estan empezando a tocar los huevos.... como esta el tema de darse de baja con lo de la permanencia, si no te dan el servicio que contratastes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de cuota gratis es un gancho.En España el ADSL está en la edad de piedra.Mi hermano y amigos que han contratado el ADSL siempre han tenido problemas y las llamadas al 902 siempre son constantes.Conozco gente que se está más tiempo llamando y esperando en el 902 que navegando.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde la web no funcionaba, ni siquiera las webs personales de los clientes. Ahora al menos funcionan las webs y los emails de los clientes de adsl, pero los que tambien tenemos contratado dominios con ellos ni a esta hora, las 12 de la noche, funcionan las cuentas de correo de los dominios. Que verguenza!!!!