Hace menos de un mes nos pasamos a ya.com, hoy nos llega una comunicación que debemos 86€, debemos pagar 29€, hoy tampoco tenemos linea para poder llamarles y arreglar el asunto.
Por mi parte nunca quise estar con ellos, cosas de casa, no fui quien contrató. No hablan claro desde el principio, te venden 10 MB y solo hemos tenido 1MB, para colmo no te dicen que solo podrás tener un solo terminal en casa de utilidad. Un desastre.
Como bien saben el boca a boca es una publicidad beneficiosa o aplastante, hagan saber a familiares, amigos y conocidos todas las consecuencias de contratar ya.com, además el servicio técnico no funciona los fines de semana y hay que llamar a un 902 para solucionas incidencias y más de una vez porque en una llamada no solucionan nada.
Mi publicidad a Ya.com a comenzado juntos podemos darle la fama que merecen. Si te vas de ya.com no tienes que darte de baja y pasar por todo lo que te dicen, cuando contrates otra compañía la baja es automática.
correo, no gasten
acceso@ya.com
Saludos