BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM: ¿ DESAPARECES O ENRIQUECES ?

BocaDePez

Al parecer las bromas están empezando a desaparecer en el panorama del ADSL, acabo de leer en la Asociación de internautas:

Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilará entre los 98 y los 376 euros.

Como siempre, no sabemos lo que va a hacer ya.com, parece que poco, puesto que si telefónica decide aplicar esta medida sólo a sus clientes ya.com no tiene nada qué hacer.

A esto sumarle si ya.com aplicará de manera inmediata la supuesta subida de velocidad a 512Kbs: si no lo hace, más dinero perdido.

Ni mencinar si quiera los motivos que tiene que tener un internauta afortunado en vivir en la zona de cobertura de jazztel 1MB por contratar ya.com: ninguno.

la pregunta, aunque pueda parecer algo atrevida, se nos antoja muy clara: ya.com ¿DESAPARECES O ENRIQUECES?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ni un centimo invertido en infraestructuras...ahora que los demas van a rentabilizar las inversiones que han realizado durante años....estos se van a comer los mocos...por "listos"
Ahora a llorarle a la CMT a que les aumenten el margen(jajaaja) de revender lo que la timo ofrece..verdaderos parasitos...
Teniendo encuenta que el servicio cuando sale malo...ya.com se lava las manos y te trata como a un delincuente...y pasa de ti...pues nos haria un favor desapareciendo como proveedor de acceso.
Cosa que acabara ocurriendo por la propia dinamica del mercado y es que ser cigarra es tan sencillo....verdad ya.com?No como la hormiguita jazztel que te pondra en tu sitio.

tonikelope

Yo espero que enriquezca, puesto que a mi me ha ido la conexión bien desde que la contraté allá en octubre de 2001 y la verdad, preferiría que Ya.com hicira la subida tautomáticamente y no tener que darme de baja y más líos.

Salu2 ;)

Antispam

Yo llevo un tiempo con Ya.com y la verdad no tengo ninguna queja.

Espero que la subida de velocidad la hagan por si mismos. Sino, dandome de baja y contratando timo (No tengo cobertura Jazztel), se acaba el problema.

Bytes!!