Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/11/04 22:35]

Ya.com...deprimente.

Hola a tod@s, os cuento poque ya.com para mi es deprimente:

Contraté con esta compañía la modalidad de 2mg y al principio contentisimo por la velocidad alcanzada en ese momento ¡¡4mgs!!...vamos ni me lo creía.
    Al poco tiempo ya se me puso la velocidad que me correspondia por contrato, las 2mgs.

Pero a partir de hay es cuando realmente empezaron los problemas, test de velocidad con medias de 700kbps y picos de 1000 kbps, las bajadas directas de buenos sevidores que empiezan bajar aproximadamente a 120 pero al rato ya están a menos de 60. Haciendo un tracert a terra antes consegía medias de 48ms y ahora unos 120ms y la navegación a dejado de ser fluida.

Bueno pues así ya llevamos aproximadamente dos semanas y ya no se el dineral que me abre dejado en el 902, de diez veces que he llamado solo me han atendido tres, el resto tube que colgar por logica y aburrimiento.

De las tres veces que pude hablar con un operador en todas se me dijo lo mismo, que no podían abrir ninguna incidencia porque mi velocidad estaba por encima de 10% de lo contratado y la unica solucion "coherente" que me dieron fué la de solicitar la baja, cosa que logicamente pienso hacer y porque tristemente no me queda otra opción.

La verdad es que lo mio ha sido muy mala suerte y me dá un poco de envidia al ver que a casi todos de vosotros os van bien las nuevas conexiones de ya.com, por eso vuelvo a repetrir que para mi esto a sido una experiencia deprimente.

PD: Perdonadme el tostón que os he metido con mis lamentaciones...Ahora necesito saver vuestras opiniones. Gracias.

UnSaludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podréis decir lo que queráis sobre tener paciencia pero a ver…

Podréis decir lo que queráis sobre tener paciencia pero a ver luego te cobran lo de siempre por la mierda de servicio que te están dando, y no tenemos por que consentirlo. En mi caso llevan ya desde el 22 de noviembre dando por saco. Yo voto por esperar 1 o 2 días y como siga así me doy de baja que ya he puesto ojos en los de openforyou (estoy en lo que ellos llaman "zona caliente") a ver si ahí no nos tienen tan saturados...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu, contrate 1…

te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu, contrate 1 mega que me iba a 2 y de ahi pase a tener cada vez menos velocidad hasta llegar a unos 256kbps o incluso menos, estuve asi 2 o 3 semanas...

pero la ultima semana se han arreglado las cosas, vuelve a ser una conexion de 1 mega y todos los dias va bien

asi que supongo que es cuestion de paciencia, dicen que la timo anda ahora duplicando las lineas de las revendedoras, asi que supongo que de ahi vienen los problemas, parece que ademas de a mi a mas gente se le ha solucionado, es cuestion de paciencia, y mucha

lo lamentable es que en el servicio de atencion no sean capaces de darte las razones reales y unos plazos de solucion, a mi me llegan a decir, "tranquilo, en 18 dias su linea estara 100% operativa" y al menos me hubiera ahorrado llamadas inutiles al 902

pues eso, espera unos dias mas hasta diciembre a ver que tal va la cosa, ese es el plazo que yo me puse para volver a la timo o pasar al cable

• Cerrado

Pues estoy hecho un lio porque por la cabeza se me pasa desde…

Pues estoy hecho un lio porque por la cabeza se me pasa desde darme de baja hasta incluso la locura de seguir y cambiar a la modalidad de 4mgs, puesto que en un principio cuando iba a esta velocidad la calidad de la conexión era excelente y como comenté antes los problemas me han surgido despues del ajuste a la velocidad contratada de 2mgs.

Lo que no se es si se puede cambiar de modalidad sin tenerte que darte de baja primero, ¿o no hace falta?, ¿alguien lo sabe?.

En fin que no se que hacer...

UnSaludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pienso que ahora están duplicando miles de líneas de las…

pienso que ahora están duplicando miles de líneas de las revendedoras,, están en los últimos días (Telefónica digo) para evitar demandas... vamos, que son "tiempos revueltos" y que no saques precipitadas, yo esperaría un mes y si entonces no te va la línea a lo que te tiene que ir te vas o intentas migrar a 4 Mb
          suerte