BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.com deja de ofrecer lineas de 4 Mbps y 2 Mbps !!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bunb

Sera para ofrecer un mejor servicio del mega hacia abajo?.
Sera por las nuevas ofertas?
Sera sera?

BocaDePez
BocaDePez

Sera sera,
porque la gente esta reclamando las 24H del dia de que no les dan lo contratado. Sera sera, que se han dado cuenta de que las infraestructuras que tienen no estan absorviendo bien la carga infligida? que sera sera.

canariux

Y a los que no tienen cobertura Albura, tampoco les ofrece 1 Mega por 49.95 € + Iva, si no la de 512.

¿Están preparando nuevas ofertas para 1, 2 y 4 Mb? ¿Se les habrá ido la mano y no tienen ancho de banda para todos? ¿Temerán que Telefónica vuelva a duplicar sus líneas, y por ende, Ya.com se vea desbordado con lineas de uno, dos y cuatro megas para la gente que tiene actualmente 512, 1 y 2 megas contradas respectivamente?

Diommio dem mivia. como diría el Bisbal... :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han jodido, estaba esperando a cumplir un año, justo dentro de 15 dias, para darme de alta en 4mb y me han jodio!!
Hdp!!!!
Bueno, ahora a esperar hasta marzo, que es cuando haran otras ofertas...
claro, cuando telefonica doble, no tienen morro, no..
ya se lo dije esta mañana a una del 902, le pregunte por la migracion y me dijo que hasta marzo nada, y le dije, claro, que es cuando telefonica dobla velocidades, vaya morro. y no me dijo nada, se callo.(al rato me respondio noseque del adsl con llamadas)

syrou

A mi han dicho que volverán a estar disponibles a partir del día 18 de este mes.

A cada uno una respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo detras de la linea de 4mb dos meses, y siempre me decian que me esperara a que terminaran de doblar las lineas, y ahora lo quitan

Seriedad ante todo

BocaDePez
BocaDePez

siguen estando disponibles pero en la sección de empresas

KirO

Como dice el de arriba a los de empresas les siguen dando los 2 megas.

Por mi parte me parece que han hecho bien en kitar cautelarmente esas velocidades hasta que puedan ofrecerlas de verdad si realmente lo arreglan y si es algo temporal.

Salu2!!

Zh3o

en teoria, los que tenemos 2mbps y 4mbps seguiremos no? aunque en los tests y tal la mayoria tengamos 600 xdd

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, al fin y al cabo durante 12 horas te sale mucho más barato que en Telefónica :-|

Y es que uno ya hace chistes pa no echarse a llorar ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

pues yo debo decir que dispongo de una linea de 2mb SW, despues de migrar desde terra a ya.com, y por ahora estoy satisfecho.

Solicite el alta el 4 de noviembre, y el 4 de diciembre ya navegaba. La instalacion fue sobre linea sin adsl.

El mes de diciembre, el primero en ya.com 2mb SW fue como sigue:

en las estadisticas web a 1600kb
bajadas de Web a 250kb
emule y bittorrent a unos 20 o 30kb cada uno, q funcionando a la vez estarian entorno los 40 y 50kb.

Digamos que todo como esperaba excepto de la problematica con el emule y torrent q todos sabemos y en la q todos hemos hecho algo de filosofos para saber q ocurre.

Enero es otra cosa, pasado 1 mes del alta, el emule me va bien al fin, a 90kb o 110kb cuando son archivos de alta demanda, o bien a 40 o 60 cuando no, pero todos descargandose ninguno en espera. Estoy flipando y espero q dure.

Por otro lado decir que me parece bien q no sigan ofreciendo las lineas 2mb o 4mb sino estan preparados para seguir dando este servicio. tal vez por eso a los demas, pq espero no ser el unico, nos haya mejorado el tema. Eso si, espero que nos doblen nuevamente en marzo pq será genial: en 6 meses habré pasado de terra 256 a ya.com 4mb pagando poco mas de lo q ya pagaba en terra. :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pa marzo el doble...???
Sigue soñando...colega.

Date con un canto en los piños pa que las 2 megas te sigan así.

BocaDePez
BocaDePez

bajadas a 250 con 2 megas? menudos redondeos tio, eso no te lo crees ni tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡Chaaa te digo!!!!...
De fantasmillas está lleno el patio... :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por lo visto aquí se han juntado a todos los que les va mal la línea y los que les vá bien ni entran, ó es que realmente es mucha gente que tiene problemas. Si es así soy otro afortunado.

Tengo linea de 2 mb Shw y también vengo de terra. Hace unos dos meses que tengo la línea y va muy bien. 1600 kbps en los test a cualquier hora del dia y con muchos intentos siempres sale eso +-, lonormal como tendria k salir a todos. De descarga de web va que se las pela, a 200-230 +-. En P2P yo utilizo bittorrent y la bajadas van bien. Cosas españolas normalmente a 60 o así, pero si son juegos (multilingue por ejemplo k lo tienen guiris y demás) , programas ó múscia he lllegado a bajar a 200, pero no es lonormal eso esta claro. Si hay muchas fuentes baja a 90-130 bien.

Es que yo creo que al bajarte cosas en español la calidad de la infraestructura española se deja notar y que el estándard de subida de la gente sea de 128 limiti mucho. Por eso la diferencia si bajas cosas más 'universales'. De ping siempre tengo 50-70 en servidores españoles y 70-100+- en guiris. Eso sí muy estables, sin bajadas nisubidas bruscas y siemrpe es así independientemente del horario en que juegue.

En general estoy muy contento con la línea sólo el pero de que podía ir más rápido bajando cosas españolas pero es comprensible viendo el nivel de conexiones de nuestro querido país.

En fin, que por lo visto soy un afortunado o es que los que solo hablan los que tienen problemas, cosa razonable por otro lado.

PD: Lo que hace falta es que telefónica vuelva a doblar ¿Marzo? y sobretodo por la subida, si todo el mundo tuviera 300 de subido las cosas iían mucho mejor.

Saludos