BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya com da informacion falsa

BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso alguien toma a pie de la letra lo que dicen los comerciales de ya.com: unos dicen que la alta de linea es gratis, o sea que Ya.com se encarga de pagar a Telefonica y otros dicen que Telefonica cobra alrededor de € 60 por la alta. La realidad es otro:

Telefonica cobra € 139 por la alta y luego Ya.com tarda dos meses en hacer el cambio de linea - por mucho que envies faxes, hagas llamadas, etc. con lo cual pagas dos meses a Telefonica mas de linea y llamadas, mientras Ya.com ya ha empezado a cobrarte.. no existen empresas serias en este pais??

BocaDePez
BocaDePez

No se donde te paso esto pero un poco paranoico eres, yo me di de alta de linea y a los dos dias me vino el tecnico a cambiar el par, ese mismo dia configure un ruter de telefonia i ya pude navegar sincronise a 10280/509, 4 dias mas tarde recibi el ruter y el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y despues oiste camapanillas y creias encontrarte en cielo, salvo que no era el cielo si no tu habitacion y las campanillas tu despertador.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso fue similar, 2 ó 3 días después de contratar Yacom Total me traspasaron el ADSL (conseguí conectarme con un router que tenía porque el suyo se hizo esperar), y unos 20 días después me pusieron la VozIP (el día exacto que previamente me señalaron por SMS y correo electrónico).

No me llegan esos 10280/509 pero ¡ni falta que me hacen! Con Telefónica pagaba casi el doble por menos de la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

NO, NO EXISTEN EMPRESAS SERIAS Y DE MOMENTO NO EXISTE (NO GOBIERNO) SI NO VOLUNTAD DE METERLAS EN CINTURA. Y ¿POR QUE? POR QUE ESTO "NO ES ESPARTA" ES "ESPAÑA".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os comento mi experiencia con ya.com. Llevamos 2 años contratado el ADSL, y no hemos tenido problemas. Hace unas semanas nos ofrecieron dejar de depender de telefonica, y hacer la portabilidad a Ya.com. El precio parecía interesante. Lo aceptamos. Ayer nos hicieron la portabilidad. Por la tarde, nos encontramos q el telefono estaba disponible pero que saltaba el contestador constantemente. Razon? Cuando llegamos a casa vimos que, resulta (y eso no nos lo habían dicho por telefono) que tenemos que conectar el router que nos han enviado a la roseta de la linea de telefono, y TODOS LOS TELEFONOS que queramos conectar tienen que ir al router. Qué significa eso? Que ahora la instalacion de telefono que teníamos no vale para nada, y si quiero tener el telefono el otra habitacion diferente a la habitacion en la que tengo el router tengo q echar un cable hasta la otra habitacion. Es decir, en este momento tengo una instalacion de telefono (que viene por defecto en todas las casas) que no me vale para nada. Y tengo una habitacion con dos telefonos y el resto de casa sin telefono. Ventaja: cuando hable por telefono, puedo oir la conversacion es estereo.
Mi opinion es q no me han dado lo q contraté. Me dijeron que ellos se encargaban de todo. Para mi eso significa que despues de la portabilidad todo va a seguir funcionando. Pero me he encontrado: He tenido q configurar y montar yo el router para poder telefono (menos mal q tenemos un poco de idea de eso, porque le pasa a mi madre y no sabe qué hacer). Segundo: 2 de los 3 telefonos que tenía no me funcionan ( a no ser q tenga la casa llena de cables o me ponga a hacer obras). Consejo: EL YA.COM me parece q no han cumplido con lo que nos dijeron, y además es una chapuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mala información de comerciales...La información correcta está en la web de Yacom, y siempre con los mejores precios y sin mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, falsa no Inexacta tal vez, recuerdan que algunos de los que alli trabajan venian de una obra o bien ascendian al dedo, e incluso a alguno le hicieron gerente del CAC.