BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM, ¿cuánto tardan en resolver incidencia?

Alghalord

Hola, ayer perdí la conexión, voy por RIMA, en la ciudad de Cáceres, con 2Mb+LLamadas, recién duplicado en octubre.

Perdí la conexión, conecté otro router y otro modem, nada de nada, por la tarde, me abrieron incidencia, dicen...que en el plazo máximo de 48 horas te resuelven el problema, ya que pasan el aviso a TELEFÓNICA. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

A mi vecina, con ADSL de TELEFÓNICA, al conectar a la de enfrente, la quedaron sin ADSL 3 días. Le desconectaron el cable de la centralita, la nuestra es CAC-CONQUISTADORES.

YA.COM, ya me ha activado el teléfono gratuito, al abrir la incidencia. Me ponen en el SMS, que una vez resuelto el problema, contactan vía SMS, para notificarte que has recuperado el servicio.

¡Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Yo he estado esperando mas de un mes, a esa llamada en 24 - 48 horas, la llamada no se ha producido a pesar de mis infinitas llamadas al servicio de atención al cliente, solución..........

ME HE DADO DE BAJA.

Chao.

PD.: Burofax con todas las florituras y acuses posibles, 21 €

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes suerte... en tres días te lo pueden arreglar... lo jodido es que mañana es fiesta en madrid... asi que no esperes mucho...

Aunke como dice el compañero... puede que no tengas internet nunca mas ;-)

Te deseo suerte compañero.

kersh

no a ver, el plazo son 72 horas para que llame un técnico a hacer comprobaciones necesarias en caso de necesidad, no llama siempre, y las averías tienen un plazo de 5 dias laborables en TDATA y de 7 continuos en albura, pasado esto si no están resueltas podemos reclamara para que las miren de nuevo pero nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y despues de reclamar, telefonica tendrá 15 dias mas :p

AlfilBlanco

-Que el técnico de Timofónica que recoge el parte de avería haga su trabajo y te lo arregle esta misma semana.

-Que el técnico de Timofónica utilice el parte de avería que le pasan desde Ya.com para limpiarse el culo, pase de tí complétamente por no ser cliente directo de Timofónica y te tengan 1 mes entero haciéndoles reclamaciones hasta que le dé el venazo de arreglártelo...

Los técnicos de Timofónica tienen orden expresa de dar prioridad a las averías de los clientes propios, de ahí que en Wanadoo, Jazztel, Ya.com,... se produzcan tantos retrasos a la hora de solucionar las averías.

BocaDePez
BocaDePez

Aki un cliente (futuro ex) de ya.com que lleva 1 mes sin conexion porque los incompetentes que se ponen al telefono no saben resolver el problema y no nos buscan una solucion...pero ya la he encontrado, darme de baja.
Nunca habiamos tenido problemas con esta compañia pero cuando han surgido se ha vuelto un infierno gracias a su servicio de atencion y su sentido de la responsabilidad.

Alghalord

Soy quien puso el foro, ayer me llama el técnico de la "TIMOFÓNICA", a eso de las 4 de la tarde, me dice que la conexión está bien, comentando que tengo el router averiado, le digo que no debe estar roto, que he probado con otro y con un modem, que no sincroniza con ninguno. De pronto, me sale que están probando el circuito, entonces, ¿cómo dice que está todo bien, si aun seguía probando?. Eso sí, me dice que si quiero una visita a mi domicilio, la tengo que pagar, le digo que no, que en tal caso, correría por parte de YA.COM, como me dijo el departamento técnico, que si no se resolvía la incidencia en la centralita, tendrían que ir a mi domicilio.

Transcurridas las 2 horas, que dijo el técnico de la "TIMO", sigo sin ADSL. Viendo vuestras respuestas, ya me temo lo peor...

Ya iré contando las desventuras...

🗨️ 2
Juane-cc

Antes de nada, yo te recomiendo que te cures en salud y compruebes que no haya nigún filtro suelto, telefonos enganchados a medias a la roseta, cables de telefono que van hacia las habitaciones pelados o rotos... parece una bobada, pero cuando curraba en el CAT de telefonica, eso era de lo más común. Si el tecnico va a tu casa, te va a cobrar entorno a los 90€ solo por la visita y revisarte la instalacion, así que hazla tu. Por cierto, en telefonica se informa a los clientes que las incidencias se resuelven en 24 ó 48 horas después de la llamada, sus clientes son preferentes a la hora de solucionarlas, así que te veo 1 semana como poco sin adsl. Saludos

AlfilBlanco

Los técnicos de la Timo son así. Eso sí, lo de acudir a tu casa y pasarte el facturable de 90 Euros (Desplazamiento + Revisión), no se les olvida nunca...

Bajo ninguna circunstancia permitas que el "técnico" se dé una vuelta por tu casa, porque ten por seguro que la vuelta te va a salir por un ojo de la cara.

ilmoro

misma central que tú, CC-Conquistadores, ya.com 2 megas por Albura, hoy me vuelve a sincronizar el router 3com tras 28 días y tras haber pedido la baja, luego cuando llegue a casa a ver cómo va la conexión, así que mucha suerte.
Yo personalmente estoy a la espera de que nos pongan los 20 megas de Jazz, supuestamente este mes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues de verdad espero que no sea una ca bro na da como la que me están haciendo a mi.
El router el viejo 3com 812. Hace 3 semanas deja de sincronizar. Se abre la incidencia.
Una semana casi hasta que se pasa el técnico de telefónica a comprobar la línea: hay línea, sentencia. El problema, el router, que se ha jodido definitivamente.
Otra semana casi hasta que me llama un técnico de SAT de Ya para rellenar el formulario para enviarme un router nuevo.
Y por último, llevo otra semanita esperando a que llegue el puto router. Según dicen, una vez pasada la petición al Depto. de Logística, ellos se otorgan generosamente..., una semanita de plazo para enviar el router, por SEUR. Una vez SEUR lo tiene, eso ya vuelve a ser "la civilización", lo tendré en casa en 24 h.
Total, 3 semanas sin ADSL. Eso sí, esta me la guardo...
Esperaré a Navidad, y posiblemente me pase a Jazztel entonces. Mucho tiene que cambiar esto para que ya se me quite esa idea de la cabeza.
Ah! Y el router que envíen se queda en casa. Que el otro, ya con 3 años, entonces nos lo cobraron, de regalito de promoción nada de nada.
Hasta los huevos de tanta incompetencia. Si esto es tener contentos a los clientes, ...

🗨️ 3
Alghalord

Hola, a mi el jueves, ya me la resolvieron, no era el router, como ya sabíamos. Eso sí, dicen que me descontarán 3 € en la siguiente factura, de lunes a jueves, a mediodía, antes de las 13 horas, no han tardado mucho, pero ha sido todo por la dejadez del técnico de la TIMO.

Te dejo este link, ahí cuento la movida:

YA.COM, incidencia resuelta...

Espero que no te hagan esperar más y te descuenten todo el tiempo sin ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, contigo han sido "rapidos".
Yo soy el del comentario #6, hoy me ha llamado el tecnico de telefonica (2ª vez que llama) para avisarme que el problema estaba resuelto...despues de 1 mes de no poder conectar (no sincronizaba) no veais que alegria, pues naa hace unas horas se corto 3 o 4 veces y ya estoy temblando :-( pero parece que aguanta. La verdad que cuando surgen problemas, el hecho de que te lo arreglen a tiempo es como tocarte la loteria.
Por el momento seguire con ya.com, solo por lo que me ahorro en darme de baja, en el alta y mensualidades mas caras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues naa soy yo otra vez, definitivamene se volvio a joder la conexion y no sincroniza...hoy volvere a llamar y espero que no vuelvan a tardar tanto en solucionar el problema porque entonces si que ya me doy de baja definitivamente porque vaya con el problemita de los cojo_es.