Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

Ya.com y correo de yahoo.es

Tengo la ADSL 512/128 en ya.com por la red de Telefonica
    y como gestor de correo el outlook 2003

Desde hace ya unos dias no me funciona el correo de yahoo.es via pop/smtp, ni me descarga el correo ni me deja enviar.
    Antes si que podia hacerlo sin problemas, tambien he probado el outlook express por si fuera algun problema con la configuracion y nada de nada ...

Alguien le pasa lo mismo?

Sin embargo desde el trabajo si puedo descargar y enviar con el outlook express, via pop/smtp.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quén me explica cómo accedo a ver mi correo que está en yahoo.es

quén me explica cómo accedo a ver mi correo que está en yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTOY EN MEXICO Y USO EL CORREO DE YAHOO ESPAÑA OR QUE ES EL…

ESTOY EN MEXICO Y USO EL CORREO DE YAHOO ESPAÑA OR QUE ES EL QUE MENOS PROBLEMAS ME HA DADO, SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, el smtp no funciona con algunas…

A mi me pasa lo mismo, el smtp no funciona con algunas direcciones. Lo he arreglado reconfigurando el router. Lo de Ya decian que usara PPPoA, si uso eso falla el correo. Estoy usando PPPoE y funciona correctamente.

Es raro, pero es así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Acabo de hablar con la asistencia técnica de YA. El tio…

Hola,

Acabo de hablar con la asistencia técnica de YA. El tio que me ha atendido ha flipado, como yo, con lo que le he contado. No ha sabido darme ninguna solución al respecto.

Si alguién tiene alguna noticia que la comente, porque esto de no poder mandar correos es bastante molesto.

• Cerrado

Es posible que alguno de los routers intermedios de Yahoo…

Es posible que alguno de los routers intermedios de Yahoo tengan problemas con la fragmentación de paquetes generada por la conexión PPPoA. Se solucionaría, tal vez, modificando los valores de MTU en el registro del Windows. Pero sería complicado (y no para usuarios normales) averiguar cuál es el valor correcto.

Yo lo achaco más a un problema de Yahoo, que de la conexión de Ya.com. En el pasado ocurrió lo mismo con Terra y otra gente y se arregló solo. Creo que lo inteligente es usar siempre el SMTP de Ya.com absolutamente para todas las cuentas de correo (que para eso está), aunque los POP3 estén en cualquier lugar del planeta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos estoy configurandop el outlook para recibir…

En estos momentos estoy configurandop el outlook para recibir mis correos de yahoo, al momento de probar la configuración de la cuenta me sale error; me pide comprobar la configuración del nombre de usuario, correo electronico y contraseña, estoy seguro que estos datos asignados estan bien. Cabe señalar que tengo una cuenta gratuita. Agradecere sus comentarios.

Wilder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

somos de la fundacion cordobajoven y nos encontramos felices…

somos de la fundacion cordobajoven y nos encontramos felices con el correo de yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sucede algo parecido. El pop me funciona bien, pero…

A mi me sucede algo parecido. El pop me funciona bien, pero el smtp solo funciona con unas direcciones.

• Cerrado

a mí me pasa lo mismo. No me deja acceder al POP, y uso The…

a mí me pasa lo mismo. No me deja acceder al POP, y uso The Bat! Ésto me ocurre desde hace varios días. Una vez sí fue bien, por casualidad, pero lo he intentado una docena de veces estos últimos días y nada. No me va. El resto de mis correos (hotmail, gmail y el de mi web) no me dan problemas.

Saludos.

• Cerrado

Pues igual que a mi, el resto de cuentas pop, hotmail ,…

Pues igual que a mi, el resto de cuentas pop, hotmail , perfecto.
        Al correo de yahoo via web accedo, pero a veces le cuesta un poco.

De donde eres? a ver si es por la zona.
        Yo de Viladecans en Barcelona.

• Cerrado

De Málaga. Quizá sea problema de ya.com, aunque justo ahora…

De Málaga. Quizá sea problema de ya.com, aunque justo ahora mismo me he levantado, mirado el correo, y esta vez sí ha ido bien. Espero que no sea algo puntual, y que vuelva a irme bien los correos de Yahoo!

Saludos.

• Cerrado

Este es el error que me da el outlook Your Password was…

Este es el error que me da el outlook
                Your Password was rejected. Account: 'pop.correo.yahoo.es', Server: 'pop.correo.yahoo.es', Protocol: POP3, Server Response: '-ERR invalid user or password', Port: 110, Secure(SSL): No, Server Error: 0x800CCC90,

Desde el trabajo accedo sin problemas pero en casa nada de nada.
                He hecho un telnet en el trabajo, y me conectado al pop, pero lo mismo en casa nada de nada, no deja ni acceder al servidor para introducir el usuario y password.
                Es como si no existiera esa direccion de pop en mi adsl.

• Cerrado

[Editado 21/06/05 12:01]

A que te refieres con la autentificacion? He borrado la…

A que te refieres con la autentificacion?
                    He borrado la cuenta de yahoo, en el outlook y la he vuelto a poner, asi que el usuario y password los he vuelto a introducir.

Pero es que exactamente con la misma configuracion del outlook me deja acceder en el trabajo.
                    Pero cuando he hecho el Telnet, en casa, no deja ni acceder al servidor pop, por lo tanto ya no deja ni introducir el usuario y password.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A ver, en el supuesto de que tengas activada la opción pop de…

A ver, en el supuesto de que tengas activada la opción pop de yahoo (supongo que esto es así porque te funciona en el trabajo), después también debes configurarlo en el cliente (en el outlook). Para ello tienes que ir a herramientas>(cuenta de yahoo) ver sus propiedades. En la pestaña servidores introduces pop.correo.yahoo.es para el apartado pop3 y smtp.correo.yahoo.es para el apartado correo saliente (SMTP). En el nombre de cuenta pones tu login de yahoo, o sea el correo pero sin @ ni dominio ni nada (si tu correo es nombre@dominio pones solo nombre) y en contraseña pones tu contraseña. Además, en el apartado correo saliente, donde pone "mi servidor requiere autenticación", activas esa opción. Ahora le das a aceptar y debería funcionar.

• Cerrado

Ahora mismo no puedo mirarlo, estoy en el trabajo, y es en…

Ahora mismo no puedo mirarlo, estoy en el trabajo, y es en casa donde falla, aqui va bien.
                A ver si cuando llegue a casa lo miro.