BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com contraataca la oferta 1min/1ctm de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Oídos a los que le interesa además de la adsl las llamadas que incluyen los packs de ya.com.

A partir de mediados de este mes, la operadora ya.com va a contraatacar la oferta de wanadoo de manera seria.

Decir que la adsl va a quedar tal cual, pero van a incluir un pack que ellos van a denominar algo así como "duate y las llamadas locales te saldrán gratis".

Por lo que he llegado a saber, esto va a consistir más o menos, aunque no exactamente así, en que si te das de alta en el servicio de voz y traes contigo a otro cliente las llamadas locales para ambos salen gratis.

esto es lo que hay por ahora. según me vayan llegando informaciones os iré comentando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya tontería de oferta. Pero si las hay mejores, sin necesidad de comerle la oreja a nadie para que se apunte contigo...

Saluditos pa todos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo contratas las llamadas en el pack de 1 mb
y todo so excusas para activarlas.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no es seria, engañan a los clientes, no les activa las llamadas de voz gratuitas por lo que los clientes se las sige pagando a telefonica, no dan ni una sola explicación a los clientes, el tiempo pasa y ya.com no cumpre el contrato y los servicios ofertados a los clientes. Esto que hace ya.com es robar con guante blanco, ofertan unos servicios y posteriormente no los cumplen, pero si que los cobran.-

🗨️ 2
Drag0nfire

Pues yo tengo 1mbps + llamadas y me va bien :-o

Hijo-de-Sion

y yo tengo adsl con ellos hace cuatro años, el mes pasado pedí las llamadas y hace días que ya lo tengo activado y rulando, en la página de Telefonica, en facturación en linea ya no me las cobran y cumplieron con los plazos a rajatabla, aunque como en todo, habrá casos y casos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este es un mensaje para quien dice que no le han avisado de que les seguían cobrando las llamadas por Telefónica... mira por donde si hubiera llamado al famoso 902 esta vez se habría enterado de algo y todo....

Resulta que ha habido complicaciones con Tlfca para poder preasignar a ciertos clientes, porque nos guste o no Timofónica sigue mandando y monopolizando en España por lo que ha deshecho misteriosamente algunas preasignaciones sin avisar pero si llamas al 902 y mandas la fotocopia de esa factura te devuelven las pelas desde Ya.com. .. sorpresa!!! a que no tenías ni idea???

Ya esta bien de quejarse sin contrastar la información y sin preocuparse de conseguir datos veraces.... de verdad pienso que hay mucha gente en los foros para ayudar y lo hacen realmente, pero me da rabia leer muchas tonterías de otros que no tienen ni remota idea de lo dicen ni de lo que hacen o principalmente que se meten aquí a contar sus desgracias para autocompadecerse en lugar de quedarse sentados delante de la pantalla del ordenador a ver cuando empezamos a buscar soluciones...