BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com CONTRA los antiguos clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente desde hace 3 años de una 256 (ahora 512), y desde hace 1 año de una 512 (ahora 1mb).

Del servicio técnico prefiero no hablar... soy informático y asusta imaginar la 'peña' que se hace cargo de las llamadas del SAT.

Respecto a lo demas... Me cambié de domicilio en la 512 y me obligaban a darme de baja, luego de alta, olvidarme del precio de la 512 (ya duplicada a 1 mb) y además, el proceso de baja/alta me tardaría más de 1 mes (casi 2).
Los mande 'a la mierda' y les dió igual (DEBEMOS DE MOLESTAR LOS CLIENTES DE IP FIJA).

Si, además, teneis en cuenta que intentaron ENGAÑARME diciéndome no haber recibido la solicitud de baja (que digo yo que un certificado con acuse de recibo no es facil de falsear), y que despues intentaron PENALIZARME por darme de baja antes del año, (lo cual no me importaría si no llevara más tiempo con ellos).

Ah!, y el hecho de ser cliente suyo de otra ADSL no les afecta en nada... ya sabeis... como no eres nuevo cliente y no te apuntas a una promoción... para ellos vales lo que una mierda de vaca.

En fin, que eso y la vacilada del posible cambio a 1 mb para los, ya hasta los cojones, antigüos clientes... pues eso.

SEÑORES DE YA.COM... QUE SE VAYAN USTEDES A TOMAR POR CULO.

Ah!, y no me inscribo porque no me sale de la polla registrarme pero mi email es fmorenop@quitaestoya.com

SERAN HIJOS DE PUTA!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.