Resulta que no fue una inocentada, es verídico. Llamé al 902 902 902 y ayer mismo me mandaron el correo, comunicando lo siguiente, es textual:
"Estimado Cliente:
Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:
* Descuento de 5€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses.
* Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que permanezca activo su servicio, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir la aplicación de dicho descuento.
Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:
Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 902 886.
Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU"
Está claro que te atas durante un año, a partir que te confirman el descuento de 5 euros. Pensándolo bien, me interesa, tengo 2Megas + Llamadas, me va bien, en los test no bajo de 1600kbps y en descargas directas, con distribuciones LINUX, se mantiene a 200, por lo tanto, creo que tengo buena conexión. Eso sí, voy por RIMA, sin proxy caché.
Hoy mismo mandaré el fax, aunque me aten un año, pero mientras espero, según ellos, no superior a 6 meses, para tener 20Megas. Al menos ya no pagaré 38,22 €, IVA incluído, sino 33,22 €, que ya tengo para pagar parte de la línea a la TIMOFÓNICA.