BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM-Conexión Estabilizada...

Alghalord

Hola, tengo ADSL 2Mb+LLamadas, empecé en YA.COM en julio, después de 6 meses de calvario, gracias a PAZZTEL y WARRADOO, fueron 2 altas fallidas, JAZZTEL me mareó durante 3 meses y medio, WANADOO, sólo les aguanté 1 mes de mentiras.

Al final, preferí pagar el alta en YA.COM, me hicieron traspaso de línea, porque la había ocupado WANADOO, 35 días tardó el alta, empecé con 1Mb+LLamadas, desde hace 1 semana y media, ya tengo los 2Mb, voy por RIMA.

Desde la duplicación he tenido conexiones buenas, otras más irregulares, me dijeron en el Servicio Técnico, que para las conexiones superiores a 1Mb, había que cambiar el registro de WINDOWS, a través de software, me recomendaron TCP/IP OPTIMIZER, parece que la estabiliza, pero buscando en uptodown.com , he encontrado este otro software DSL SPEED 2.11, fácil de usar y crackear, por ejemplo, buscando el crack en andr.net . De momento la conexión va de maravilla, los tests de velocidad buenos y las descargas buenas, os pongo ejemplos:

Velocidad Kbps 1,612.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 201.58 KBytes/sec

En descarga directa, descargando el WINDOWS XP SERVICEPACK 2, me da constantemente 198,6, casi los 200 KBytes/sec.

En un archivo más grande: ftp://ftp.es.debian.org/debian-cd/3.1_r ... nary-1.iso

Me da 190,1 KBytes/sec.

Por lo tanto, os recomiendo este programa y ya me comentareis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasa de cracks y chorradas para optimizar la conexión xDSL...

Date una vuelta precisamente por dslreports y pilla el TCP/IP Optimizer, tenlo a mano, usa un navegador con Java (mejor de Sun que de Moco$oft) y hazle el test por web, abre los desplegables que te ofrece para indicarle de la forma más precisa que tipo de conexión tienes y espera el veredicto, el 99% de las veces indica la configuración más optimizada posible, todo "perro viejo" sabe que el principio de una conexión lenta es el MSS (maximum segment size), normalmente el óptimo suele ser 1432 para la gente con router y PPPoE, luego MTU, RWin, etc... Recuerda reiniciar tras aplicar cambios con TCP/IP Opt... ;)

Taluegorrr!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias por tu consejo!, lo voy a probar, dándole otra vez al TCP/IP OPTIMIZER, cambiando el MMS a 1432, ya comentaré por aquí los cambios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡De nada colega! :)

Yo le venido usando un año y algo cada vez que tengo que configurar los parámetros de conexión ADSL después de introducir los datos del ISP y antes de ponerme a usar la conexión "en serio" ;)

Y es que los parámetros por defecto de güindos están lejos de ser óptimos... (p.ej. MTU de 1500 cuando el óptimo suele ser 1492, etc...)

Personalmente, de la recomendación que me hace dslreports el valor que cambio y pongo fuera del rango que me ofrece es el de RWin, que normalmente multiplico por 10 el valor máximo del rango que me aconseja, '''asín''' ;) tengo una ventana de recepción amplia para pillar datos como una 'aspiradora industrial' XD

Taotra...

wileeam

Lo dicho... si te tienen capado como a mí; que me tienen capada la línea a 70 KBs (en cualquier protocolo: HTTP, FTP, SFTP, ED2K, BT,...) y en el E2DK a 30 KBs da igual el uso de estos protocolos...
Y he hecho todo tipo de pruebas con todo tipo de hardware (cambiadno el PC, el router, enchufando directamente al router pues uso un router wireless por el medio..., reinstalando el sistema, cambiando la tarjeta de red, los puertos, a diferentes horas...)

Qué ganas de que abra Jazztel la central que me corresponde, pra decir a estos adiós y a los jetas de Telefónica por "optimizar" la conexión (para sus intereses obviamente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no creo que tenga la conexión capada, con OVERNET me baja muy deprisa, en cuanto lo conecto, codifica los archivos, se pone mínimo a 20, a partir de ahí, empieza a acelerar, he visto picos de 160 kbps...¡alucinante!, eso sí, tengo montones de archivos bajando a la vez...

Yo que tú, no me fiaría mucho de JAZZTEL, venden humo...fui uno de sus damnificados, de los que andamos por los foros...

BocaDePez
BocaDePez

quillo perdona que te diga pero de irte bien la conexion nanai, te deberia bajar a 218. yo tambien tengo ya.com y me baja a 212, sin embargo arsys dos megas a 218 clavaos.

🗨️ 1
Alghalord

¡Buenas!, ¿qué has hecho para conseguir eso?, si no te importa, lo pones aquí...¿vale?.

Gracias, de antemano...