Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com conectar desde otro ordenador de mi red

buenas tardes tengo una conexión con Ya.com de DSL a traves de un router de 3Com, para abrir la conexión con mi ISP necesito llamar desde mi linea de telefono.La pregunta es he comprado un portatil con centrino y red inalambrica.¿puedo levantar la conexión desde mi portatil o necesito hacerlo desde el ordenador original de mi instalación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tengo el router 11g de 3Com , y creo haber configurado…

Si tengo el router 11g de 3Com , y creo haber configurado todo bien en el portatil pero sólo puedo navegar por internet cuando tengo encendido el que está conectado fisicamente al router,en el portatil he puesto el SSID de mi red ,una IP dentro de la red, el servidor de DNS's el del router y la puerta de enlace también la del router,pero no consigo levantar la conexión con mi ISP.
      Mi SSID es 3Com,la IP del router 192.168.2.1,la mascara 255.255.255.0,mi puerta predeterminada 192.168.2.1 al igual mi servidor de DNS's. La IP de mi portatil 192.168.2.5 y el resto de datos identico a lo comentado anteriormente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el router 11g de 3Com simplemente con poner tus…

Si tienes el router 11g de 3Com simplemente con poner tus datos de red (mismas DNS y mascara de red y otra ip interna), con el wireless activado ya podras utilizar la conexion adsl sin tener que utilizar el otro ordenador.