BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya. com compra albura, algo se mueve debajo del agua.

BocaDePez
BocaDePez

Albura era una filial de Union Electrica Española, y estaba dando servicio de banda ancha a ya.com, Jazztel e incluso a Auna.

Esta empresa aprovechaba los tendidos de alta tension para meterle fibra optica a las torretas.

Ahora ya.com tendra mas poder y podra manejar precios a su gusto, por otra parte el siguiente paso en empezar a me ter adsl2+ en las 600 y pico centralitas adsl al igual que ya lo esta haciendo Jazztel.

Albura ofrece Fast path (creo que se escribe asi) asi pues despues del verano volveremos a sufrir una nueva revolucion. De hecho Telefonica esta estudiando El internet 3d, es decir, Tacto olor y gusto para que se puedan transmitir por la red.

Creo que la proxima guerra a parte del ancho de banda de bajada sera tambien el de subida y por supuesto otros servicios "novedosos" que de momento no se ofrecen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

De donde has sacado que albura ofrezca FastPath?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, trabajo en ya.com y se que indistintamente albura utiliza a auna y auna utiliza albura a parte de otros servidores, como los de bancos y demas.

🗨️ 1
Pishu

Pero albura no utiliza FastPath, fue uno de los rumores que se introdujeron cuando Ya.com empezó a usar Albura... Poco se tardó en ver que no había fast path alguno....

Al menos en Ya.com en Auna no lo sé :)

eljavi

ya.com utiliza albura, albura utiliza auna --> ya.com utiliza auna :-? :-? :-D

bROTHER

"El internet 3d, es decir, Tacto olor y gusto " 8-) :-D :-D

Eso es "oir campanadas y no saber dónde" y lo demás tonterías ....

Triple Pay amiguito, Triple Pay como en el USA desde hace mil años:
Internet
Televisión bajo demanda
Teléfono

En el caso de TESA, es Imagenio el que cierra esa demanda.