Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com: Cómo cobrar por un servicio que no se ofrece

Ya.com: Cómo cobrar por un servicio que no se ofrece, o lo que es lo mismo, la cuarta parte de la historia ¿Falsa duplicación de Ya.com?.

La podéis leer al completo en http://guti.bitacoras.com/index.php?entry=entry051128-233014.

No tiene desperdicio, incluyendo la factura que indica 4 Mb, y el router que indica 2 Mb... ¡Más claro el agua!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo duplicado, factura mantenida, sin cortes y con picos…

Yo duplicado, factura mantenida, sin cortes y con picos superiores al minimo exigido (Picos de un 50% más de velocidad).
      En Jazztel, de donde venía, eso ha sido un Infierno.
      No se de que se quejan de Ya.com. Ha sido mi salvación!!
      Hurra Ya.Com!!

Jazztel, eso si que es una Estafa!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo soy de los de hace tres años, ip fija y demas.Pues…

Hola: Yo soy de los de hace tres años, ip fija y demas.Pues bien, este mes en la factura me cobran por 2 Megas, pero yo sigo con mi mega despues de que telefonica me duplicara mis 512.
      ¿Creis que vale la pena llamar al 902, o mejor me olvido?. Lo que si tengo claro es que cuando tenga cobertura con jazztel, me voy a toda leche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo empiezo a estar un poco hasta las narices de esta gente.…

yo empiezo a estar un poco hasta las narices de esta gente. Un mes hace que deberia tener los 4 megas y sigo con 2.
          Realmente me la suda la velocidad, si necesitara mas velocidad me iria a otro ISP ya nombrados en el hilo. Lo que me jode, y mucho, es que me digan que tengo 4 cuando cada dia veo a lo que sincroniza el router. Me jode que me intenten tomar el pelo (el poco que tengo) en el puto 902x3.
          Es como cuando salia acebitos diciendo "ha sido eta" la misma rabia y ganas de ostiar a alguien.

Apa, deu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre, que razon que tienes, para informarnos, menos mal que…

Hombre, que razon que tienes, para informarnos, menos mal que ya estan los listos como tu, que si no, que seria de la humanidad en pleno¡¡¡¡¡.

3 años en Telefonica, ni un problema, que en buena hora me dio por dejarme engañar por ya, ahora que un mes con ellos, y he tenido todos los problemas de los 3 años anteriores.

Y no me hace falta ir a ningun sitio, y menos volver para contartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si llamas a desatencion al cliente, te diran, que es que…

Pero si llamas a desatencion al cliente, te diran, que es que la culpa es de tu monitor, que los 4, los hace como 2.

O tambien sera culpa de telefonica.

Que mas da, ya.com, da pena¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no no no... de eso nada. "Los 4 los muestra como 2" quizá…

No no no no... de eso nada.

"Los 4 los muestra como 2" quizá cuele para quien no tenga puta idea. Pero si se da el caso de que sabes que de subida te corresponden 512 kbps y no 300, entonces esa excusa ya no hay por dónde cogerla.

Parece que hay gente del foro que les han dicho que ese mail se le "envió a todo el mundo por error", sí bueno pero es que no sólo es el mail... también es LA FACTURA. Ahi te está diciendo muy clarito que son 4MB.

El problema es que el 99,9% de la gente recibirá ese mail y se creerán lo que les digan. Porque esta gente ni saben (ni quieren saber) cómo se consultan las facturas en el Area Clientes, y mucho menos aún saben (ni quieren saber) cómo se miran los parámetros de conexión del router. Porque si, aunque fuese un 10 - 15% de los clientes de ya.com supiesen esas cosas, a este supuesto "miembro" de Deutsche Telekom se le podía caer hasta el último pelo, por una presunta ESTAFA A GRAN ESCALA.

Y con lo poco amigos que son los alemanes del cachondeo, sobre todo en lo que respecta a la pela... ya te digo yo qué futuro tendria el chiringuito este. Lo iban a cerrar pero "ya" (.com)

Lo que pasa es que este país es como es. Y los que manejan este tipo de empresas, que son mucho más listos, lo saben.

Saludos