Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya.com cobra MENOS¡¡¡¡ alegria,alegria

Pues eso, que menuda alegria que me acabo de llevar, acabo de entrar en la zona de clientes, miro la facturación, y en la ultima factura de ayer dia 28/11/2005, pues van y solo me cobran 23,14€ en vez de los 34,74€ que cobraban siempre.
    Vamos, que ahora me cobran 19,95€ mas iva= 23,14€

Destacar que yo tenia 512kb que me doblaron a 1 mega a comienzos de octubre, y desde entonces no solicite ni cambio nada.

El desglose de la factura es el siguiente:
    Ya.com adsl 1 mg direct ip fija 36,95€
    promocion producto 05/1 ¿¿¿¿¿¿¿de donde saldria eso??????' -5,00€
    ip gratis -12€
    total 19,95 € + iva = 23,14€

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi me siguen cobrando 69,54 por 4 mb y sin llamadas.…

pues a mi me siguen cobrando 69,54 por 4 mb y sin llamadas. por supuesto he solicitado el adsl a otro proveedor y estoy en preceso.

En cuanto tenga la conexion con el otro me doy de baja y doy orden al banco de que no acepten mas recibos de ellos. no les pienso pagar ni a lo que tengan derecho por no avisar con 15 dias de antelacion. que me llamen para reclamar que me voy a reir un poco de ellos al telefono. les voy a pedir que me manden un burofax solicitando el cobro.

Si quieren que me metan en listas de morosos o lo que les apetezca. 3 meses diciendome que me al siguiente me actualizaban el precio y nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Juas! ¡Otro que le han rebajado la ADSL! Pero no cantéis…

¡Juas! ¡Otro que le han rebajado la ADSL! Pero no cantéis victoria, en el mismo mes del año pasado me cobrarón también menos dinero, pero a los pocos días que cobraron la diferencia :-(

Saludoss

P.D: ADSL 1MB (+3 años) con ip fija y sin solicitar ningún cambio.

• Cerrado

6

A mi tambien me han bajado 3 Euros brutos quedando en 37 de…

A mi tambien me han bajado 3 Euros brutos quedando en 37 de 39,38 con 1Mb@2Mb sin hard y sin cobertura de sept 2004.
      Evidentemente es insuficiente
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Pues yo pago (desde este mes que me lo han bajado)…

Hola.

Pues yo pago (desde este mes que me lo han bajado) 26´95 + IVA por 1 Mb (aunque en la factura ponen 2) con IP fija desde hace 3 años.
      CX

• Cerrado

me alegro por vosotros,pero yo me he dado de baja y en estos…

me alegro por vosotros,pero yo me he dado de baja y en estos momentos estoy con ONO.

Por que me he dado de baja ,simple,me prometieron una duplicacion ,la cual telefonica realizo estuve 2 semanas con ella (de pta madre) y me desduplicaron mi contrato era anterior a 21 de julio por lo tanto eso se cumplia.Me puse en contacto al numerito de pago ,explicacion espere se hara llame dentro 15 dias.LLame lo mismo espere se hara y nadie era capaz de decirme el motivo (para mi a no ser qeu alguien me demuestre lo contrario es qeu esos 2 megas qeu timofonica me dio de duplicacion,se los han dado a otro jejjejeej) total,que como tenia el cable en la puerta ,pues cambio al canto.

Sinceramente si alguien se hubiese puesto en contacto conmigo explicando los motivos,posiblemente estaria con ellos ahora,pero joder si durante dos semanas lo tube,no era problema de linea (comprobado) pos que coñas era??¿?¿?¿ .

Cuando se les meta en la cabeza aquello de:

Lo mas importante de eta casa son sus clientes y lo apliquen menos bajas tendran.

Saludos

• Cerrado

Siempre me han cobrado lo mismo 39€+IVA por un ADSL de 1 mega…

Siempre me han cobrado lo mismo 39€+IVA por un ADSL de 1 mega (ahora dicen que 4, pero no son ni 2) + hardware durante una año.

En un mes me largo.

• Cerrado

En mi caso igual, me han subido a 4mb hoy mismo, cosa que la…

En mi caso igual, me han subido a 4mb hoy mismo, cosa que la factura reflejaba desde principios de mes.

YA.COM ADSL 4MB IP FIJA

44,95 - 12€ Ip Fija

32,95 + Iva = 38,22 €

Salu2