BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com cobra 25€ por darte de baja

inigoth

Despues de mis 70€ pagados por un mes sin internet, me han cobrado 25€ mas por 'tramitación de baja'. Esto es de poca verguenza, putos timadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Eso ya lo ponía en tu contrato y en la oferta comercial cuando te diste de alta... q facil es insultar :S

Si no te gusta una oferta, no la pilles... pero si la has pillao apoquina :S

Q es un timo? Pos si, pero eso tenias q haberlo sopesao antes...

🗨️ 1
tito22

si no te funciono nunca , reclama via burofax, denuncia en consumo, mira la pag de telecomunicaciones, pero yo no me hubiera dado de baja, 1 les denuncias desde que te comunican que estas de alta y no te funciona, pero siempre dando parte de incidencia (pide nº de incidencia) y desde ese dia tienes derecho a que no te cobren hasta que te lo solucionen, si despues de bastantes dias, sigue sin funcionar, pides la baja gratuita por incumplimiento de contrato (falta de servicio y daños) y a la vez indemnización por los días que has estado sin internet, y por supuesto que no te metan en ninguna lista de morosos, que es lo que hacen si devuelves los recibos, todo esto donde mejor te informan en las juntas de consumo.

Hack3r

Especifica si llevas ya más de 1 año de contrato.

please