Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 16/10/05 22:59]

      Eso ya lo ponía en tu contrato y en la oferta comercial…

      Eso ya lo ponía en tu contrato y en la oferta comercial cuando te diste de alta... q facil es insultar :S

      Si no te gusta una oferta, no la pilles... pero si la has pillao apoquina :S

      Q es un timo? Pos si, pero eso tenias q haberlo sopesao antes...

      • Cerrado

        si no te funciono nunca , reclama via burofax, denuncia en…

        si no te funciono nunca , reclama via burofax, denuncia en consumo, mira la pag de telecomunicaciones, pero yo no me hubiera dado de baja, 1 les denuncias desde que te comunican que estas de alta y no te funciona, pero siempre dando parte de incidencia (pide nº de incidencia) y desde ese dia tienes derecho a que no te cobren hasta que te lo solucionen, si despues de bastantes dias, sigue sin funcionar, pides la baja gratuita por incumplimiento de contrato (falta de servicio y daños) y a la vez indemnización por los días que has estado sin internet, y por supuesto que no te metan en ninguna lista de morosos, que es lo que hacen si devuelves los recibos, todo esto donde mejor te informan en las juntas de consumo.