Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ya.com cierra puertos?

Pues eso, aparte de lo que tú puedas (imagino) abrir/cerrar en el router ¿ya.com cierra acceso a algún puerto? Estoy pensando por ejemplo en el puerto 25 para el correo, si quieres tener un servidor de correo en tu máquina o idem para la web en el puerto 80.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Ono tiene sistemas q reconocen los paquetes de programas P2P…

Ono tiene sistemas q reconocen los paquetes de programas P2P y les baja la prioridad -> limita su velocidad.

Podria hacer lo mismo con cualquier otro protocolo (FTP, juegos...) ya q pueden reconocer una gran lista, pero esperemos q abandonen el sistema ¿como se conseguiria esto? pues por el metodo de "no me das lo q quiero, me voy" q es lo q tendrian q hacer los usuarios Ono.

PD: Es una vergüenza q el cable copie la asimetria del ADSL cuando tiene tanto ancho de banda, podria ser simetrico o, al menos, mas equilibrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues acaban de perder un cliente potencial mientras sigan…

Pues acaban de perder un cliente potencial mientras sigan capando el protocolo p2p!!. Serán hijos de puta!!.

Salu2

PD. Esta práctica es excliusiva de Ono o del cable en general?.

• Cerrado

Por ahora que se sepa es exclusiva sólo por Ono. Así que a…

Por ahora que se sepa es exclusiva sólo por Ono. Así que a los amigos de Ono como que están un poquito jodidos con ésto, si les interesa usar mucho el emule.
                Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            filtra los protocolos p2p y les da baja prioridad. En otras…

filtra los protocolos p2p y les da baja prioridad.

En otras palabras que si la red del proveedor se satura todas las comunicaciones que utilizan p2p se ven afectadas para permitir otro tipo de comuniaciones más importantes dentro la red del ISP.

El ISP decide que protocolos filtrar y cuando los quiere filtrar.

En principio no suena mal, el problema viene cuando el ISP dice que su infrastructura siempre esta saturada y por tanto siempre filtra las comunicaciones p2p. Esto evidentemente ahora dinero al ISP.

Saludos,

Redpixel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Coño, pues yo que estaba esperando impaciente que viniera Ono…

Coño, pues yo que estaba esperando impaciente que viniera Ono a Benidorm...!!!

Pues no sé si me lo pondré entonces!!.

No hay manera de engañar al ISP sobre esto?.

Gracias