Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com en Cerdanyola...A PEDALES

Buenas tardes:

Llevo una semana de conexión PENOSA en Cerdanyola del Vallés. Ahora mismo, los pings para juegos on line el que menos 500ms. Creo que voy a sacar el modem 56k del armario para poder echar una partidita "dignamente".
    Y no solo los juegos on line, la navegación a partir de las 14:00 es IMPOSIBLE, incluso dice mi hermano que no puede poner ni las radios del winamp.
    He hecho un test de velocidad esta mañana prontito, cuando todavía podía navegar y me daba 600kbps de 2Mbps contratados. Ahora mismo, los test de velocidad la FRIOLERA de 102.1kbps.
    Solo decirles a los que vivan en Cerdanyola, que NI SE OS PASE POR LA CABEZA ya.com. En tres meses con ellos solamente he tenido un mes ACEPTABLE.
    Estoy pensandome muy seriamente el darme de baja pero, creo que parte de culpa la tiene la centralita Tercermundista/Supersaturada de aquí y, a ver si alguíen de Cerdanyola que viva lejos de la centralita como yo, tiene alguna conexión PASABLE que me pueda recomendar.
    Solo sé que vengo de estar 1 año con telefonica 512, y nunca me bajó de 450kbps, sin cortes, sin averias, y estoy hablando de hace 4 meses, no de hace un año.
    Si nadie conoce nada mejor, me temo que volveré a telefonica con el rabo entre las piernas pagando las burradas que nos piden por 1Mbps, pero al menos se parece el caudal contratado al caudal disfrutado, no como ahora.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto.... Hoy con mis 2Mbps he hecho el test y ..... ya me…

Cierto....
        Hoy con mis 2Mbps he hecho el test y ..... ya me llega al ADSL básico de hace 4 años (256kbps).
        Pasito a pasito.....

PD: tambien el ping de los juegos on line me ha mejorado un 30%.... antes tenia 700ms y ahora 500 ms.

Un saludo.

• Cerrado

Ayer presenté una reclamación-queja formal por via telefónica…

Ayer presenté una reclamación-queja formal por via telefónica y hoy lo haré por carta certificada.

Esperemos que sirva de algo.... (cosa que me aseguraron que si, por telefono). De hech, me dijeron que las reclamaciones telefonicas (no al servicio técnico, que solo abre averia, sino a los comerciales o los de reclamaciones) sirven en el caso de ser incidencias masiva y las por escrito para esas mismas y para problemas particlares.

Yo me quejo aquí y a ellos.
      LLorar solo aqui no sirve de nada.

• Cerrado

Llevo 3 semanas con un bajon (sobretodo por las tardes)…

Llevo 3 semanas con un bajon (sobretodo por las tardes) considerable en la velocidad. Tengo 4 megas (duplicado de 2) y no llego en descargas directas ni de buenos servidores a 3000k/s. Por la noche se aproxima a 400k/s

Anais me pasas tu email o msn? vivo cerca de tu zona y me gustarian comparar resultados

No se si arreglaran esta centralita, yo voy por rima

saludos..

ColdMan

• Cerrado

Desde Banús: Velocidad de 60kbps... Llamada a Ya.com, ya le…

Desde Banús: Velocidad de 60kbps...

Llamada a Ya.com, ya le diremos algo....

En fin, que la cosa empieza a cansar un poco, pero creo que la causa no tiene solución rápida y todo pasa por quejarse, pero oficialmente y no aquí!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la misma central y desde hace 1 mes la conexion…

Yo estoy en la misma central y desde hace 1 mes la conexion me va fatal, a ratos adsl256 a ratos 1 mega (y tengo 4 megas). Llame y en vez de abrir nuna incidencia me dijeron que los nuevos servidores no estaban operativos y lso viejos no soportanban tantos clientes despues de la duplicacion.

• Cerrado

pues yo estoy igual, vivo en serraparera i por lasmañnas va…

pues yo estoy igual, vivo en serraparera i por lasmañnas va bien bajando a 180-190 ( tengo 2 megas ) pero a medida ke pasa el dia va bajando hasta llegar a bajar solamente a 30 o 40, sinceramente, antes de ke duplicaran me bajaba siempre al mega ke tenia sea cual fuera la hora... No se porke ahora al duplicar va tan mal...

I ahora para mas inri la subida me pasa igualpor la mañana sube a 30 ( nunca me ha llegado a subir a 32), pero a medida ke pasa el dia solo me sube a 16 , eso si si pongo dos conexiones con subida me sube cada una a 12-14 o sea unos 25. No lo entiendo el porke pero bueno, el caso es ke no llega a 30 ni de coña...

En fin estoi harta de estos del ya, ya no se ke hcer...

Saludines

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo soy de Reus(Tarragona) y me pasa exactamente lo…

Pues yo soy de Reus(Tarragona) y me pasa exactamente lo mismo, ahora q son las 12:00 mas o menos es cuando empieza a irme mal, y cuando son la 1 o las 2 tengo 60 hasta como mucho 100 kbps. Y con esto ya no solo jugar porque tengo 500 de ping, si no q navegar se hace casi imposible. Decir q tengo 2 mb.

• Cerrado

[Editado 11/12/05 02:18]

No es por llevarte la contraria, pero conexion en Cerdanyola,…

No es por llevarte la contraria, pero conexion en Cerdanyola, bien. Como siempre en los cuatro años que llevo con Ya.com. Sin ningún problema. Es mas, cada vez mejor (y no es cachondeo). Eso si, yo vivo en la zona del ayuntamiento, y tu debes estar un poco mas lejos.

Efectivamente tenemos cobertura Jazztel. Pero si vives tan lejos de la centralita, dudo que dejes de tener problemas. Como bien dices, nuestra fantástica centralita va a tener buena parte de la culpa...

Con telefónica te iba mejor? Pues seguramente. Un conocido contrató ya viviendo lejos de la centralita (Serraparera, cerca de la universidad), y le costó meses que le funcionara correctamente, por un problema de telefónica con su línea. Respuesta del 1004 (entre muchas otras): eso le pasa por contratar adsl con otra compañía que no sea Telefónica.

Pero bueno, al final lo que queremos todos es una buena (o medio buena) conexión. Esperemos que los cerdanyolenses que contraten Jazztel tengan mas suerte. Es una oferta muy tentadora, y que es posible que acabe pillando, pero hasta que no tenga la seguridad de que funcione correctamente, me quedo donde estoy.

Suerte, vecino!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo mismo. Soy de Terrassa y estoy con ya.com desde…

Pues yo lo mismo. Soy de Terrassa y estoy con ya.com desde hace 4 dias, y por las tardes pega un bajón la velocidad a 100kbps más o menos, y claro se hace imposible descargarse nada ni jugar online. He llamado al servicio técnico y durante la semana entrante me lo tienen que mirar, ya que despues de muchas pruebas, la posibilidad que el problema esté en el router o en el ordena queda descartada.

Está claro que este servicio no lo quiero ni regalado, y si no me lo solucionan y no son capaces de dar el producto que venden, que me den de baja. Ya he pasado por SuperBanda, ahora Ya.com...al final tocará irse a la timo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿a la timo...? joder los hay desesperados... tienes cobertura…

¿a la timo...? joder los hay desesperados...

tienes cobertura con jazztel ....

• Cerrado

Ufff, yo estoy en sabadell y desde que tengo 4megas me va…

Ufff, yo estoy en sabadell y desde que tengo 4megas me va fatal.
      Cortes frecuentes, no me pasa de 2200 en los test. Y ya.com no tiene nada que ver, voy por RIMA Ip fija. Debemos dar las gracias a las estupendas lineas que tenemos en este pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Diras HASTA 20 megas....viviendo a más de 2 km de la…

Diras HASTA 20 megas....viviendo a más de 2 km de la central...más de lo mismo.
        Además mi hermano lleva más de 1 més esperando que se los pongan en Ripollet y todavía no hay fecha prevista.
        Lo dicho, todo és más de lo mismo....
        Gracias de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno .. a tu hermano le tardará...... pero ya le llegará,…

bueno .. a tu hermano le tardará...... pero ya le llegará, no?

¿dos kilómetros...? Hoy ha psoteado uno de jzztel (estaba en cable antes .) que está a 1,5 Km de la central y coge 15 megas..

¿pefieres 15 megas ... o incluso 8 megas a lo que tienes ...?

saludos.