BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com en Central LATINA en Madrid

zafos

Actualmente tengo Jazztel 6MB y después de haber tenido una avería este verano que me dejó 1 mes sin servicio, estoy sopesando irme a YA.com con 4 Megas

He estado leyendo muchas cosas sobre Albura y me da "miedo".

¿Alguién tiene 4MB en Latina (Madrid) y me puede comentar como le va y como está de saturada la central?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo a Orange, te dan 20 megas más barato (25eur) que los 4 megas de ya.com.

Salu2.

🗨️ 1
usuario-eliminado

los 20 megas de orange son 36€/mes (adsl+llamadas)

zafos

De wanadoo solo conozco "pestes" y no me creo que Orange no siga contando por debajo con parte de la estructura de wanadoo.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba superbanda o tele2 entonces. Además con ya.com tienes permanencia minima de 1 año, asi que si tienes algun porblema coon ellos lo tendras bastante dificil para dejarlos.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ya.com en Vista Alegre, llevo por Albura un par de meses y me va de puta madre. La conexión es 4 - 500

BocaDePez
BocaDePez

Central de Vista Alegre, calle ocaña para más señas y conexión 4 mb, sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
lacabeza

vas por rima

zafos

Gracias

¿Pero no hay nadie conectado a la Central de Latina?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy conectado a la central de Latina y mi distancia es de aprox. 800m.
Tengo desde hace 1 mes los 20 megas de ya.com y cojo aprox entre 10 megas los dias laborables y 17 los fines de semana (hoy domingo he estado haciendo pruebas y he descargado a 1800 KB/s), que es una velocidad importante.
Estas comprobaciones estan echas con descargas directas en servidores de FTP rápidos.
Un saludo y espero haberte ayudado.