BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com capando la velocidad

rhedaiv

Pues así es.

Desde hace una semana, mi acceso a través de ya.com en barcelona (ADSL 256) establece la velocidad de descarga en 96kbps, a veces en 128kbps y como maximo a 190kbps, manteniéndose la velocidad de subida simpre a 128kbps.
Esta velocidad aparece como "Negotiated Downstream Baud Rate" en la web de configuración del router (en mi caso 812 OCR), y se actualiza cada vez que se reinicia la conexión ADSL.
Desconozco el motivo, pero habiendo funcionado a la perfección durante meses, teniendo el nombre de usuario i contraseña del router cambiados, además del acceso desde internet bloqueado a la configuración de éste, dudo que haya posibilidad de ser un error por mi parte.

Voy y llamo al servicio de atención al cliente... (Ingenuo) Le cuento mi problema, y su única respuesta es dirigirme a una pàgina web (testacceso.es.tdatacenter.com) donde se hace un test de velocidad, que resultó funcionar mal (daba velocidades de 8000kbps) :(
LA velocidad màxima a la que puedo descargar ahora es 10KB/s, en vez de los 27 habituales, y la única respuesta clara de atención al cliente? "No podemos informar si su velocidad no es inferior al 10% del máximo" SE NEGARON NI SIQUIERA A INFORMAR del problema. Y esto lo pone en el contrato.

La única conclusión es que al cumplir el año de contrato se iran a tomar pol culo, esto si no me paso a dejar un molotov a la puerta del primer centro de Ya que se me cruce... A bajar el "Anarchist Cookbook" se ha dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo si kieres te digo donde tienen unas oficinas en barcelona

en el edificio del forum nord, ke esta en nou barris, alli hay una de las oficinas, pero nunca he entrao :P

si tiras un cocktel molotov y se les petan algunos servidores te estare muy agradecido asi se jodan todos y se vayan al rio :P

kiero ping decente toy hasta los cojones

BocaDePez

Creo q algo habras tocado ya q io m tiro horas descargando pelis y juegos y va de PM

Tengo un P4 - 512 Mb - 128 agp - Win Me, m conecto por ethernet y las descargas de WinMX o eMule suelen ser a 27.200 + - .... las descargas del flashget o las de windows m llegan a los 31.900 si es un archivo largo desde un server decente .... siempre el mismo tope. Y hoy he conectado el PC de mi hija con dos cables cruzados, uno simple y dos clavijas red ..... mas de 20 metros entre los tres.....
Dicho Pc es un PII 350Mh. - 256 Mb y 64 agp ....Win98 tambien conectado al router por ethernet ... SOLLPLESAAAAAAAAA!!!! el joio descarga mas rapido .... navega mas rapido ... pings algo mas rapidos ( sobre todo en red, 1ms de tiempo de respuesta, con el otro da 10 )..... a todo esto q cambio las bocas del router para ver si es el firewall q relentiza ..... nada ..... cambio las IP de los PC, pos lo mismo y tb va mas rapido el viejo PII con Win98....... creo q es el sistema..............

Ya q vivo en bcn, zona Besos Mar, y q las centrales por aqui petan mas mal q peor solo me queda deducir q algo has tocao y q por eso no zurula como debiera, y mas teniendo en cuen q has cambiado los pass .. no?

; )

Saludos

🗨️ 4
rhedaiv

mmm.. ya te puedo asegurar que nada he tocado, y llevo ya mucho tiempo metido en esto como para saber de que hablo. El limite de velocidad es el que reconoce el router al negociar la velocidad de acceso, por lo tanto NADA que haya cambiado en mi pc, mucho mas modesto que el tuyo, y sin necesidad de llenar los foros con fardadas similares, ha podido interferir en ello.
Perdona mi estado de humor, pero parece que esta situación no tiene solución, teniendo en cuenta la respuesta recibida de ya.com.
P.D:Aqui tenemos los 4 puertos del router ocupados, y nunca hemos tenido ningún problema, pero NO irá más rápido por tener más pcs conectados, es de lógica aplastante.

BocaDePez

jajajajajajaja
¿Asi que descargas a 31,90000?¿eh?
¿Que vives al lado de telefonica o vives dentro de la
cental?Asi que tu ni siquiera pierdes el famoso 10% en
el protocolo tcp/ip.Tu debes ser el dios de la adsl....
Y el ping 1ms ¿No? jajajajaja lo que yo decia tu vives
dentro de telefonica porque si no......
cuanto bobo hay por el mundo.....

BocaDePez

Vale questes mu puesto, vale que tengas un peaso de conexión y descargues a 31000 Bytes (cualquier hijo de vecino diría 31 KB que tol mundo lo entiende y no dá lugar a malos entendidos como el compañero de mas abajo) vale que tengas un ping de un milisegundo en tu red de "cables cruzados" (las clavijas se llaman RJ 45), pero que uses Windows Me en esa máquina y encima vayas de enterao no pasa, porque es de torpe absoluto. Usas el peor sistema que jamás el tio Gates inventó. Pos claro que la otra máquina te va mejor, es que no usa la mierda de sistema que tu gastas, so listo.
Por cierto, ¿ porque haces referencia a los AGP de tus máquinas? ¿es que ahora influye el bus de gráficos en la LAN y en la velocidad de la conexión? Es por enterarme.
Sé modesto y no meterás tanto la pata por la vida.

xaps

Si no es un pedazo de ordenador tambien.

Personalmente, y lo he sufrido durante un par de meses, es el peor sistema q tiene microsoft.