Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ya.com capa la subida en los 20mb

¿Sabeis si los que tenemos los 20 mb por PPPOA la subida está capada a 512 K?
    Cuando sincroniza ( tengo tres routers y todos les pasa lo mismo),la bajada oscila entre 11500 y 12500, pero la subida siempre es la misma.

¿Existe alguna solución?

Muchas gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, no capan la subida, es que tu vas por un DSLAM ATM, y…

No, no capan la subida, es que tu vas por un DSLAM ATM, y esos estan configurados asi para todo el mundo.

La gente que va por DSLAMS ethernet sí tienen 1024.

Lamentablemente no puedes hacer nada para que te cambien de DSLAM.

Un saludo

• Cerrado

Como puedo sbaer si estoy POR ATM o por ETHERNET. Me enviaron…

Como puedo sbaer si estoy POR ATM o por ETHERNET.
        Me enviaron hace unos meses un cd para cambiar el firmware.
        Sincronizo ya a HASSTA 20 Mbit osea 12 Mibt y

¿Que tal veis mis valores de atenuación? estoy a 100m de LA TORRE, que es la central creo que me toca a mi.

• Cerrado

Como puedes comprobar sincronizas a más de 512 kbps de…

Como puedes comprobar sincronizas a más de 512 kbps de subida, así que estás conectado a un DSLAM Ethernet.

Con respecto a tus valores, tienes 24 de atenuación lo que se traduce en que sincronizas a unos 12 Mb de bajada. Si tan sólo estás a 100 metros deberías tener algo menos de atenuación y por lo tanto sincronizar a un poco más. Has probado conectando directamente al PTR de tu domicilio?? Puede que sea algún problema en el cableado de tu domicilio. Si es así conectando al PTR tus datos mejorarán sensiblemente.

Salu2

• Cerrado

He probado antes, cuando estaba sobre ATM, y la verdad no…

He probado antes, cuando estaba sobre ATM, y la verdad no mejora apenas nada... pues los valores estaban muy altos.

Mi idea es cuando venga la oferta de telefonica de darte un nueva linea, pedir una linea nueva de telefono gratis.

Luego traspaso mi telefono normal a la nueva linea y que el nuevo número se valla a la vieja linea de telefonica.
            Asi podré darla leugo de baja (la vieja con el nuevo número)

Mi pregutna es si el adsl, va sobre el numero cotratado o sobre la linea.. es decir si tendré que avisar a ya.com de que me pasen el adsl a la nueva linea con el telefono de toda la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hablamos demasiado. Sin saber qué es cada cosa.... Mientras…

Hablamos demasiado. Sin saber qué es cada cosa....

Mientras no te migren la línea a ethernet, para que puedas tener posibilidad de tener tv, osea dentro de poco, tendrás que conformarte con 512.
        Aguanta un poquito y lo agradecerás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si es verdad, por que con los niveles de atenuación que…

A ver si es verdad, por que con los niveles de atenuación que tengo deberia de tener 800-900K y me tienen capado o limitado en el dslam a 512KB.