Hola a todos.
Tengo 20 mb con ya.com desde hace casi 2 años, me empezó yendo razonablemente bien (9 megas de conexion) y se me ha ido bajando progresivamente hasta quedarse en 4,7 mb que tengo ahora, llamé y me dijeron que en mi zona la conexion no podia ira más de 4mb...asi que no sé por que me ofrecieron 20. Quitando esto, hasta ahora la verdad es que me habia ido bien (repito, si no tenemos en cuenta la falta de conexion evidente), el problema viene desde hace algo meno de una semana, en la que vengo observando que en 2 servidores de descarga directa (concretamente fileserve y zshare) las descargas que antes iban a 300kbp/s ahora no pasan nunca de 10... solo en estos servidores, en megaupload, rapidshare o en p2p como torrent, va bien la conexion, esto me hace pensar que ya.com puede haber capado la conexion a estos servidores... ¿esto es posible? ¿lo estan haciendo? ¿a alguien más le pasa? He probado con 3 routers diferentes y con todos pasa igual, voy a ver si pruebo desde otro pc utilizando mi conexion, aunque dudo mucho que sea cosa del pc...
saludos y gracias