BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM cancelacion de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, escribo para saber si alguien me puede ayudar, y para saber tambien si hay alguien q le pasara lo mismo o parecido... :

-Antesdeayer me llaman de yacom (por lo que supe luego de una distribuidora exactamente) y me ofrecen el 20 mb+llamadas, me convence la oferta y la cojo, una de las conversaciones q tengo es supuestamente grabada en la q doy mis datos y demas.
Despues miro en internet, y hay dos cosas q no me dijeron bien, una el router gratis, q viene sin USB y a mi me lo vendieron como si fuera un pakete en el q venia router y usb para conectarme inalambricamente, y otra fue un telefono q dan, q me dijeron q lo daban dependiendo de la disponibilidad geografica, cosa q luego lei en la web, y te lo dan para altas web.
Llamo a la media hora del primer contacto con ellos, y me dice ya.com q no les aparecen nada, q seguramente es xq se realizo mediante un distribuidor, q llame al dia siguiente.

-Ayer llamo por la mañana, ya si les aparece y me dicen q el alta esta bloqueado (por lo q me aseguran q por kien contrate fue por un distribuidor), por lo tanto, espere a q se pongan en contacto conmigo de ya.com para decirles q kiero cancelar el alta.
-Por la tarde me llaman, y les digo que no kiero realizar el alta y les doy mis dos razones, me dicen q no hay ningun problema y me cancelan el alta.

-Hoy me llaman a medio dia (creo casi con toda seguridad de la distribuidora) y me sueltan el rollo de q no se puede cancelar xq no son causas justificadas.... total, q finalmente me dicen q si q se cancelará y me cuelgan.
-Me vuelven a llamar hace un rato otra vez de la distribuidora seguramente (lo diferencio por el acento xq de la distribuidora creo q son argentinos, y en ya.com cuando les he llamado yo siempre son españoles), y me dicen q lo q estoy haciendo es CANCELAR UN CONTRATO!! y q se pondran en conctaco conmigo para establecer la forma de pago q les hare, les digo q nada de eso, q me pongan con algun responsable y curiosamente al intentar pasarme se corta.
-Llamo yo al 902902886 y hay los de ya.com(otra vez al llamar yo eran españoles por eso digo lo de antes), me dicen q el estado es el siguiente:
- el primer dia el alta
- ayer la cancelacion de alta por razon "tal" y "tal" y me las dice
y q no puede pasar nada xq el alta no se llego a hacer, ni he recibido router ni nada de nada.

he llamado a jazztel, a ellos no les consta ningun intento de baja de ningun tipo.

que creeis? q opinais?
debo estar preocupado??

esq stoy dandole vueltas... y lo unico q pienso, sq no se, pero no creo q para ellos lo q este rompiendo sea un contrato con la distribuidora, no? si el asunto es con ya.com, sera con ya.com con kien tenga q arreglar las cosas, no con ellos, no? no se si me explico....q haya un contrato con la distribuidora por un lao, y con ya.com por otro.

tambien he pensado.. q lo unico q sea, sea una estrategia para forzarme a q coja el producto, no? como presionandome con algo q es falso de q estoy cancelando contrato para q no lo cancele.. no se, pff, no se q pensar.

gracias por leerme, sientro haber sido largo...

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no va a pasar nada, los distribuidores son empresas externas que se llevan pasta por dar altas en ya.com e intentan intimidar y engañar alos clientes a toda costa.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, de todas formas puedes en un plazo de 7 dias siempre dar de baja un alta, como es tu caso.

Nunca aceptes ofertas por telefono, mira primero en la web y sino llama directamente a atencion al cliente para que te lo confirmen.

🗨️ 1
iporque

+1. Por Telefono muy bonito pero luego ves... y imaginate que luego para 1mb revendido por telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo con ya.com, un argentino me ha llamado 4 veces a mi casa diciendome que si cancelo el ocontrato tengo que abonar.
Le pregunte el nombre y el departamento del que me llamaba y me dijo que se llamaba paolo fernadez y que me llamaba del departamento de Alcovendas
El otro dia llame a ya.com y me dijeron que no constaba q ningun comercial de ellos me hubiera llamado y que alcovendas no tenian ningun departamento.
bueno ya me contaras lo que ha pasado