Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya com camino...de Warradú...!

    Estoy hasta las NARICES DE LA PREPOTENCIA DE ESTAS COMPAÑIAS!
    Me dan de alta el 23 de Marzo del 2005, pero por incidencias de linea, sincronismos, Albura, etc ,etc, durante casi dos meses se pasan la pelota...y hasta el 13 de Mayo, no tengo ADSL.
    PUES BIEN...A LA HORA DE COBRAR SON MUY DILIGENTES. Llevo reclamando infinidad de veces. Jamas me han contestado...Solo me queda el BURO FAX.
    Hice la reclamación, y sólo lo han hecho en parte la devolución
    ESTUVE poco más de MES Y MEDIO SIN CONEXION. Y mienten como bellacos, cuando promocionan, que si en un mes no tienes conexion te devuelven la cuota/mes. Es publicidad engañosa por lo que a mí respecta. Me remito a mi caso particular.

    Para más recochineo, el 12 de Enero 2006, me migran a 20 megas, ¡¡¡SIN HABERLO SOLICITADO!!! y encima me suben 500 pelas más mensuales, llamo a incidencias hoy domingo..pero no hay nadie que atienda el telefono 902. Total..que solo me queda como pequeña satisfaccion el recurso del pataleo en éstas páginas.
    Creo que he sido veraz, y no he mentido nada de lo que me viene ocurriendo con YACOM. Ni insulto, ni descalifico...simplemente expongo unos hechos y no está demas calificar de gente con poca , nula, ó carentes de verguenza..la que promete y no cumple con la palabra dada.

    ¿Está en el diccionario la palabra sinverguenza? Es de aplicación a las personas embusteras ço que abusan de la confianza ó de la buena fé de los demás...?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Prueba a llamar a este numero: 912910509 Es el servicio de…

      Prueba a llamar a este numero: 912910509

      Es el servicio de facturacion, ahi deberian quitarte los tramos no utilizados.