BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com caidas masivas del DHCP parece.

JokMontoya

Ya.com esta teniendo caídas masivas en Cádiz y su área metropolitana al menos. Cuando cae, comprobando el status del router la linea ADSL sigue sincronizando, pero el servidor DHCP no le asigna IP.

Pensé que podía ser problema del router, pero lo mismo ocurría simultáneamente a todos los que pude comprobar en Cádiz y San Fernando.

Llamando a Ya.com indican que hay una incidencia y no tienen fecha de solución (aunque ayer el "técnico" intento que reconfigurara mi ordenador, quitara antivirus, deshabilitara el wireless del router, hiciera ping a varias IPs que obviamente no iban, etc... antes de comprobar que si había una caída masiva en el área de Cádiz, cosa que yo le sugería pacientemente a cada propuesta de guión de él.) . Ya llevamos con caídas una tarde y el jueves, viernes y sábado de la semana pasada, parecía que se había solucionado, pero ayer por la tarde volvía a caer.

Es irónico cuando llamas al servicio técnico para quejarte te hacen tragar la promoción "2 meses gratis por amigo que apuntes" antes de ponerte en espera, en ese momento no creo que nadie piense en enganchar a un amigo precisamente...

Comprobado hoy tampoco hay red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay se ve la calidad de esta compañia,creeis que merece la pena contratarla por 3 euros al mes de sus promociones entre comillas con lo que con lleva de innumerables quebraderos de cabeza como el que mencionas tu? al final mas vale pagar mas y se quita uno de gaitas,yo ya pase por eso y me costo mas que disgustos pasta en llamadas al 902 para darme de baja burofax etx y ya uno aprende.
Cuando aprenderemos en este pais todos.
Demandalos en industria por deficiencia de servicio contratado,incumplimiento de contrato por no tener adsl 24 horas al dia,y costes de llamada al servicio tecnico,y ya veras como te abonan los dias que no has tenido adsl y de servicio tecnico que deberia ser gratuito,seguro que les meten una multa pero considerable ademas de abonarte lo que es tuyo!!!pero antes mandales un fax con todo lo que te pasa aunque el fax no tiene acuse de contenido ese es el problema solo burofax tiene esa cualidad y como prueba pericial judicial en caso de litigio o jucio contra ellos pero vale tela igual te meten mas de 15 euretes o mas no se como esta el precio ahora del dichoso burofax,es un vacio legal a favor de estas empresas el tema de fax y gaitas,yo si siguiria en tu situacion denuncia directa a industria y luego me doy de baja porque eso de las caidas es por desbordamiento de los dslams vamos que tu central esta mas saturada que no se!!!servicio precario vamos!!!y te va a pasar constantemente a no ser que aumenten la central cosa que no les llevara tiempo y si les interesa!!!y ati te costara mensualidades con tu situacion actual precaria conexion o inesistente.Unos jetas!!!
Saludos y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, yo soy de Cadiz capital y he estado sin internet desde ayer a las 17:00 hasta que me he despertao hoy.

Yo hable con 2 operadores, uno me tuvo 12 minutos para no arreglarme nada, y el otro, al que llame 4 horas despues, me dijo que en Cadiz habia un problema. ¡Otra vez!

Pues nada, la proxima vez que falle, baja del tiron y me voy a Ono.

Por cierto, los tipos estos van y me mandan 2 mensajes al movil avisandome de que estan procesando mi incidencia ¡¡a las 6 de la mañana!! Pa matarlos!