Gracias por contestarme, he entrado desde el trabajo con ni nombre de usuario.
Ayer, me abrieron incidencia, puse un router D-Link 504T, tampoco me sincronizó, con el modem de JAZZTEL, tampoco pillé señal, entonces, al comentarles esto, directamente me dijeron que me habían desconectado por error el cable de la centralita, la de CONQUISTADORES.
Le pregunté a mi vecina, a ella, al conectar a la de enfrente, TELEFÓNICA le desconectó a ella y conectó a la otra vecina, me da que a mi me han hecho igual.
Ya me han activado el teléfono gratuito, desde mi fijo, he recibido SMS, confirmando esto último, espero que el siguiente sea el de la recuperación del servicio.
Por cierto, no se os ocurra llamar al 902 902 902 al mediodía, te condenas con la espera, más de 1 hora y media, en el 2º intento, tras 5 minutos de espera, me abrieron incidencia. Dicen, que la mejor hora, a partir de las 18 horas, que está toda la plantilla, al mediodía, están bajo mínimos. Fue amable el técnico.
Hasta otra.