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YA.COM, ¿caída de red en cáceres?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana estaba bajando archivos con OVERNET, a eso de media hora, veo que está desconectado, los navegadores no iban, todo esto a las 8 a.m., reinicio el ordenador y me sale un mensaje sobre el icono de estado de conexión a redes, pone algo así: "conexión nula o con deficiencias".

¿Le ha pasado a alguien en Cáceres, ciudad?.

Voy por RIMA, con 2Mb + LLamadas, duplicado en octubre.

¡Hasta otra!

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BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico q se ,es q los test e velocidad,me dan alrededor d unos 1000 y algo con 2 Megas q tengo.
Vaya estafa.
Soy de Caceres

Juane-cc

Hola amigos, pues si, a mi se me ha caido en router esta mañana despues de 1036 horas de conexión. Mi central es la de Conquistadores, he estado toda la puñetera tarde con lentitud en navegación y correo, el messenger ni conectaba y el emule se me ha caido. Ahora si parece ir bien. Pues es la primera vez q se me cae la conexion el mas de año y medio q llevo con ya.com. Tengo adsl 4mb voy por rima.
Por cierto cacereños,, creo q tenemos cobertura albura en las centrales del Perú y Conquistadores, pues deja coger todas las ofertas de la pagina web. Eso es bueno por si un dia de estos les dan por poner los 20mb :D. Saludos

Alghalord

Gracias por contestarme, he entrado desde el trabajo con ni nombre de usuario.

Ayer, me abrieron incidencia, puse un router D-Link 504T, tampoco me sincronizó, con el modem de JAZZTEL, tampoco pillé señal, entonces, al comentarles esto, directamente me dijeron que me habían desconectado por error el cable de la centralita, la de CONQUISTADORES.

Le pregunté a mi vecina, a ella, al conectar a la de enfrente, TELEFÓNICA le desconectó a ella y conectó a la otra vecina, me da que a mi me han hecho igual.

Ya me han activado el teléfono gratuito, desde mi fijo, he recibido SMS, confirmando esto último, espero que el siguiente sea el de la recuperación del servicio.

Por cierto, no se os ocurra llamar al 902 902 902 al mediodía, te condenas con la espera, más de 1 hora y media, en el 2º intento, tras 5 minutos de espera, me abrieron incidencia. Dicen, que la mejor hora, a partir de las 18 horas, que está toda la plantilla, al mediodía, están bajo mínimos. Fue amable el técnico.

Hasta otra.