BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com o como cabrear a la gente innecesariamente

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya es el tercer o cuarto mensaje q dejo por aqui cn el mismo problema, pero es q cada dia aparecen nuevos.
Tngo entendido q x aki postean teleoperadores de ya.com, asi q me gustaria poder consultarles un temilla.
Pedi el alta el 2 de agosto, en telefonica me dijeron q fue el 20 de septiembre cuando wanadoo me libero/dio de baja completamente. Hoy he llamado y me han comentado q las dos reclamaciones q me hicieron estaban cerradas y q hay una tercera en curso. Q kiere decir esto???? Lo mas seguro es q me la vuelvan a cerrar y otra vez a llamar y pedirles q abran otra, entrando en un bucle infinito nefasto para mis objetivos ocioso-currantes. De todas formas me han asegurado q en 1 semana mas o menos ya tendre conexion, pero es lo q me llevan diciendo desde hace 1 mes. Bien, aki llegamos a la parte q mas me interesa. ¿PUEDO CANCELAR EL ALTA SIN QUE ELLO ME SUPONGA UN PERJUICIO ECONOMICO?. Tngo ntendido q hace poco cambiaron las condiciones contractuales y como la alta la pedi el 2 de agosto voy cn las anteriores (no me cobraron el alta x demorarse el tema mas de un mes)...pero claro, me pueden aplicar legalmente el precio de la baja (25€) aunque de facto NO sea su cliente (xq aun no me dan servicio)???????

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

IROS TODOS DE YA.COM

PD: SITEL ME CAGO EN TUS MUERTOOOOOOOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quejate de ya.com y no de sitel.. a ver si nos informamos...

liebgott

.....gustosamente lo haria.....si supiera feacientemente q no me intentaran cobrar nada....

BocaDePez
BocaDePez

si te dio de baja definitiva el 20 de septiembre guanadu... ¿¿como esperabas ke telefonica acepte un alta por parte de ya.com si guanadu no habia liberado tu linea???

No se... no rompo lanzas por ya.com (ke es otra mas de las muchas pocas ke hay), pero creo ke deberias de cagarte en las muelas de guanadu en este caso...

Pishu

Si les dices que vas a dar de alta otro contrato nuevo te dan la baja de inmediato por telefono y el mismo operador te hace el nuevo contrato o te pasa con los comerciales

No te van a cobrar nada :)

BocaDePez
BocaDePez

En resumidas cuentas ya.com me aseguro q ellos se encargarian de la baja tecnica/liberacion de la linea y q lo unico q debia hacer yo es la baja administrativa, pero despues de tener linea cn ellos.
Al parecer ya han pedido dicha portabilidad en dos ocasiones y han sido rechazadas (desconozco el xq, en ya y en telefonica no me lo kieren decir). Pedi definitivamente la baja en wanadoo el dia 1 de septiembre (x recomendacion de ya, literalmente "a ver si asi se agiliza el proceso"). El 13 tenia linea pero no podia conectar y el 15 ya no sincronizaba. Cuando llame a telefonica me dijeron q fue el dia 20 cuando deje de ser de facto cliente de wanadoo (¿¿¿???) y q llamara a ya.com para q cursaran otra peticion (dijo el tipo q la definitiva). Ayer llame a ya y hoy tmb, y me abren reclamaciones (todas la q kiero), pero como en el caso anterior (ya habia puesto unas cuantas) siempre acababan cerradas, segun la operadora "sin motivo conocido". Al parecer ahora mismo hay una tercera en curso q me han asegurado sera la definitiva (como siempre me habian dicho cn las anteriores....). A stas alturas la paciencia se me ha acabado, ...solo kiero mi jodida conexion y pagar religiosamente. Asi q exactamente no se en q parte del proceso stoy, no se si telefonica va a volver a rechazar la peticion...asi q una de las opciones es probar cn otra ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira la cuestion es la siguiente la linea puede ser solicitada por otro operador para realizar un traspaso o bien te das de baja de la compañia actual y esperas a que la linea quede libre parta que el otro operador la solicite (esto tarda mas) !! y poco mas q decirte mas que si quieres informacion a cerca del estado de tu linea en todo momento NADA MEJOR QUE LLAMAR A TELEFONICA PARA QUE TE INFORME... POR ALGO PAGAS LA CUOTA DE MANTENIMIENTO...!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY UNO DE ESOS CABRONAzOS QUE CURRA AGUANTANDO POLLADAS DE ESTE ESTILO.... Y SABES Q TE DIGO ... Q PARA LA PROXIMA PIDAS UN TRANSLADO DE LINEA Y TE DEJES DE BAJaS NI OSTIAS..XQ YA SABES EL TRASPASO LO HACE TLFONICA ....Y ES DE INMEDIATO+- Y LA BAJA....la baja?...llaa bbaajjjaaa??? jJAjajaJJEJeJeJ LA BAJA TARDA LO Q LES SALGA DE LOS COJONES A WUANADOO RETENERLA Y TRAMITARLA !!

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora todo el mundo habia mantenido un tono cordial y correcto en sus respuestas. Si eres asi en el curro t auguro un futuro poco prometedor como teleoperador o repartidor de pizzas. Es mas, PRECISAMENTE T PAGAN POR AGUANTAR ESTE TIPO DE GILIPOLLECES, y si se me hubieran informado bien de todo el proceso DESDE UN PRINCIPIO (y no se me hubiera engañado) no staria n sta situacion y no t tocaria los cojones. pero weno, con gente como tu en los SAC no me extraña q las compañias tngan la fama q tienen y las telecomunicaciones sten como stan. Ademas, kien cojones ha pedido tu opinion?. Cuando postea algo en un foro puede q t contesten o no, pero si lo hacen normalmente las respuestas son utiles, asi que si estas tan hasta la polla de ser un CABRONAZO (como t autodefines) q tiene q aguantar idioteces de este tipo (si, normalmente la gente llama a los SAC xq no sabe la solucion a sus problemas, no para q un neardental como tu se cague en ellos)...CAMBIATE DE CURRO...o pegate barrigazos contra una pared..almenos no seras tu el q le toque los huevos a los demas

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, lo q yo pedi fue precisamente un JODIDO TRASLADO DE LINEA.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, asi van las telecomunicaciones que llamas al numero de informacion al cliente y en vez de solucionarte los problemas se dedican a ponerte a parir como a mi me ha pasado ya mas de una vez. Así no se pueden ganar clientes, todo lo contrario, yo ya estoy hasta los huevos de internet, telefono y pollas en vinagre, asi que voy a recurrir a partir de ahora a las señales de humo para comunicarme, que supongo que no me cobrarán por eso, aunque nunca se sabe. Venga tio, suerte y a ver si solucionas tu problema xq siempre estamos igual con las cosas estas (te aviso que yo tengo ahora ya.com y me va de lujo e?, y no es por hacer publicidad). Un saludo:

EL TITO XUSMI (chusmi017@hotmail.com) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke valor tito xuxmi... poner tu emilio en el foro...

jajajajajajaja... te mando un pokito de spam???? yo de ti lo editaria a algo del tipo chusmi017(arroba)hotmail.com :-P