Pues eso, ya es el tercer o cuarto mensaje q dejo por aqui cn el mismo problema, pero es q cada dia aparecen nuevos.
Tngo entendido q x aki postean teleoperadores de ya.com, asi q me gustaria poder consultarles un temilla.
Pedi el alta el 2 de agosto, en telefonica me dijeron q fue el 20 de septiembre cuando wanadoo me libero/dio de baja completamente. Hoy he llamado y me han comentado q las dos reclamaciones q me hicieron estaban cerradas y q hay una tercera en curso. Q kiere decir esto???? Lo mas seguro es q me la vuelvan a cerrar y otra vez a llamar y pedirles q abran otra, entrando en un bucle infinito nefasto para mis objetivos ocioso-currantes. De todas formas me han asegurado q en 1 semana mas o menos ya tendre conexion, pero es lo q me llevan diciendo desde hace 1 mes. Bien, aki llegamos a la parte q mas me interesa. ¿PUEDO CANCELAR EL ALTA SIN QUE ELLO ME SUPONGA UN PERJUICIO ECONOMICO?. Tngo ntendido q hace poco cambiaron las condiciones contractuales y como la alta la pedi el 2 de agosto voy cn las anteriores (no me cobraron el alta x demorarse el tema mas de un mes)...pero claro, me pueden aplicar legalmente el precio de la baja (25€) aunque de facto NO sea su cliente (xq aun no me dan servicio)???????
Muchas Gracias