BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com bonded?

Josh

Tu por si acaso di que si y luego nos cuentas :D

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Me da que me quedo como estoy, xD si algo funciona.. no lo toques :) de todos modos el lunes me llamara de nuevo :D

skizoy

A pesar de que veo que tienes un test de velocidad de jazztel, voy a suponer que tienes otra línea con ya.com:

Desde que número te han llamado? Eran personas extranjeras o españoles?

Se que suena un poco racista... pero los que te suelen vender la moto, normalmente son los sudamericanos (Por los callcenters estos de pacotilla que se dedican a estafar). Si son españoles, tiene posibilidad de que sea verdad.

Te han dado más datos? Sobre si es una experiencia piloto, y demás... Es que si es realmente ADSL bonded, y al ser una "prueba", puede que te lleves por la cara el doble de velocidad xD

Y si no tuvieras ninguna línea con ya.com, entonces si que es demasiado RARO. Josh no suelen ofrecer las experiencias piloto a los que ya son clientes? Es mucho más fácil de convencer a un cliente, que a un futuro cliente...

Si hablamos de fibra óptica ya sería diferente, porque tienen que pedir permiso al portal y demás, pero con el ADSL bonded, o todo lo que sea trabajar sobre la propia línea, no se...

De todas formas, tienes una forma de verificar si es ADSL bonded. Pídeles que te envíen el contrato y mira los detalles técnicos. Por algún lado tiene que aparecer que tienes que tener 2 líneas.

También vas a tenerlo clarísimo, si aceptas la propuesta, y no se pasa ningún técnico a instalarte la segunda línea ;-)

🗨️ 1
AcIDsNaZz

que va, me llamaron para ofrecerme la portabilidad, me suena raro raro raro, ya os contare mas :)