BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA.COM BLOQUEDA EL POSIBLE CAMBIO A OTRO PROVEEDOR SI TE DAS DE BAJA !! ABSTENERSE DE

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM ESTÁ BLOQUEA LA LINEA TELEFONICA DONDE HAYAS ESTADO ABONADO, POR SI QUIERES CAMBIAR DE PROVEEDOR, Y ENCIMA TELEFONICA DICE QUE NO PUEDE HACER NADA !!!!!! HAY ALGUIEN MÁS CON EL MISMO PROBLEMA PARA PODER DENUNCIARLO !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer, esto es demasiado ya, espero que lo tuyo sea un caso aislado porque sino, lo llevamos claro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de Ya.com en el mes de Mayo y la verdad que no tuve problema de ningún tipo, eso si, había solicitado la baja para que fuera efectiva a partir del 13 de Abril pero el final stuve navegando hasta el 12 de Mayo y eso que no les había pagado. Pero en algún sitio del foro vi que si no pagabas te bloqueaban la línea, con lo que les hice una transferencia para quitarme de malos rollos, además había estado navegando casi todo el mes por lo que creí justo el pagarles. Al poco tiempo tenía la línea liberada y actualmente estoy con jazztel.

Yo que tu les llamaría por teléfono y les exigiría que te dijesen el motivo por el cual te están haciendo esto y si no te dan ninguna solución enviaría un correo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Un saludo y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a mi me no me dan de baja ni a la de tres, aparte que luego tendré que luchar para que me liberen la línea.
Me consta que no es un caso aislado, sino que más bien es la "tónica habitual" el tener la línea retenida durante mucho tiempo.

Un saludo.