Estimados usuarios de BandaAncha:
Quisiera preguntaros si desde hace cosa de unos días tenéis problemas para acceder a la web cache.saurik.com/
Esta web aloja aplicaciones de terceros descargables tanto para el iPod, iPhone, iPad.
La dirección principal es cydia.saurik.com/ pero luego conecta con cache.saurik.com/ y ahí es donde no puedo acceder.
Desde hace cosa de unos días la web no se abre correctamente (no se consigue cargar el estilo, ni los iconos... y no puedo descargar los repositorios desde mi iPod)
En un principio pensé que se trataba de alguna actualización del servidor de Saurik, pero he realizado las siguientes pruebas y ya no estoy tan segura:
1- Un ping a cydia.saurik.com/ obtiene respuesta.
2- Un ping a cache.saurik.com/ acaba dando error por sobrepasar el tiempo de espera.
3- He probado en equipos de otros domicilios también usuarios de Ya.com con idéntico resultado.
4- Si utilizo un proxy gratuito desde mi equipo conectado con Ya.com ¡accedo a la web sin ningún problema! oO
5- Desde cualquier otro ordenador (trabajo, amigos, etc.) que tebga internet con otro proveedor puedo acceder también sin ningún problema.
6- Desde mi domicilio FireBug muestra cómo el acceso a cydia.saurik.com es correcto mientras que a cache.saurik.com no llega a efectuarse.
He llamado a Ya.com y me han comentado que ellos no bloquean páginas webs pero es que esto me huele muy raro, máxime por las pruebas descritas anteriormente.
He comprobado la configuración de mi router y (en un principio) todo parece correcto. Además, hace cosa de 2 semanas sí podía acceder a dicha web y no he cambiado ninguna configuración ni del router ni de mi equipo... para más inri, si conecto el iPod a la wifi de mi domicilio no puedo acceder, pero si lo conecto a otra wifi que no sea de Ya.com ¡puedo acceder y descargar repositorios perfectamente! >_<<br/>
Por eso quisiera preguntaros si vosotros, usuarios de Ya.com, tampoco podéis acceder correctamente, en cuyo caso se confirmaría un bloqueo de Ya.com o, por el contrario tengo yo algo mal configurado.
¡Mil gracias de antemano!