Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ya.com: ¡¡ basta ya con tanto desproposito ¡¡

Desde hoy nos anuncian subidas de 256kbps a 514kbps y de 768 a 1024kbps. Increible pero cierto. Te bajas un fichero de actualizacion te cambias de trasponder y listo. Yo me entero porque ayer de repente me quedo sin conexion y hoy me dicen los del soporte tecnico que el antiguo transponder deja de funcionar y que solo se tiene banda ancha con la actualizacion del nuevo trasponder, que en al mayoria de los casos necesita de una antena de 85. Y a los que la tenemos pequeña ( :-? la antena) ya nos llamaran para instalarnosla. Mientras tanto por rtb. ¿Que os parece? ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Fdo.Gravis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

...y yo que me di de baja en ya .com.... quien me lo iba a…

...y yo que me di de baja en ya .com....
      quien me lo iba a decir...
      ....si la tienes pequeña...
      te ponen una mayor.....
      si pero ...
      quien se atreve a poner su instrumento
      en manos de un capador :-D :-D
      oufff que dolor solo de pensarlo.... :-P :-P

• Cerrado

...por cierto yo la tengo grandecita... nada menos que 80 cms…

...por cierto yo la tengo grandecita...
          nada menos que 80 cms !!!!!
          jajajaja
          verdaderamente estos de ya.com
          parece que no saben como joderle al personal...
          intentando meterte a la fuerza
          un instrumento descomunal
          y al que no le quepa?
          si al menos practicaran eso de
          " y si no le satisface le devolvemos su dinero"
          en fin
          dada su afamada reputacion como capadores
          es como para pensarselo
          un saludo ;-) ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Probablemente tenga todo que ver. Mas incongruencias: he…

Probablemente tenga todo que ver.

Mas incongruencias: he llamado a 8 o 9 antenistas de la zona para averiguar cual es el que me corresponde y solo uno de ellos es instalador homologado de ya.com. Me dice que los de Ya.com tienen problemas con el satelite Astra y que hasta dentro de mes, mes y medio no tendrian que realizar ninguna instalacion....¿Alquien entiende algo?

Ademas la necesidad de aumentar el tamaño de la antena viene por cambiar del transpondedor del 18 al 120. Sin embargo consultando www.ses-astra.com/market/espana/receivin…/index.shtml vemos que no es necesario ¿ :-? puro vicio :-? ?

..como el tema no se aclare ya les pueden transpondar, mi tamaño y yo, por el mismisimo.

Gravis

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Asi son estos impresentables, ahora vienen y te dicen que te…

Asi son estos impresentables, ahora vienen y te dicen que te doblan jaja la velocidad jejej y yo me doblo de la risa.
          Bueno el asunto esque lo unico que hay que hacer es bajarse el archivo de actualizacion de la frecuencia del sat. y ejecutarlo, y automaticamente, ya estas en la nueva frecuencia, y todo sigue llendo igual de asqueroso que siempre, los capados, capados por bajar "demasiado" y los que no, tambien, por no bajar ;-) Y de ahí, a que nos den NO DOBLE sino la que nos corresponde, va un trago largo para Canillas. jeje. Yo sigo con la misma antena y con la señal a tope y bajo una mierda como siempre. saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Javichete, luego te posteo la velocidad de ya.com a…

Javichete, luego te posteo la velocidad de ya.com a diferentes horas del dia, para que decidas.
              De todas formas, creo que ningun proveedor de satelite, cumple con lo que contratas, y ademas no hay nada que hacer. a joderse tocan. Ya.com sigue igual o peor que siempre a los que descargamos. A mi nunca me dan la velocidad contratada salvo unas tres noches al mes, es decir, durante el dia, ni hablar, navego casi igual que con la RTB y algunas noches, no todas me dan mi velocidad. Ya te cuento. Saludos.

• Cerrado

hola yo dandole caña igual descargo casi un giga diario…

hola
                yo dandole caña
                igual descargo casi un giga diario
                depende de los ftps etc etc claro
                ademas de como se haya levandato mi servidor :-o
                mi conexion es de 512
                antes se podia en un dia bueno pillar mucho mas
                los de ya.com
                pueden hacer estas medias?
                un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Queva tio!! ni de coña esperes descargar eso con ya.puton…

Queva tio!! ni de coña esperes descargar eso con ya.puton com. yo he seguido con ellos por vago y porque veo que todos son casi iguales.ahora mismo estoy descargando a 15 KB/s y eso es lo que me espera desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, si a ellos les da la gana de devolverme unos pocos de KBs que les sobren, porque no siempre te los dan.
                  Lo de doblar la velocidad es MENTIRA y el tiempo nos dira porque realmente han hecho esta marranada. Pero seguro que por doblar la velocidad, no.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    y luego a partir de las 2 de la tarde hasta la una de la…

y luego a partir de las 2 de la tarde hasta la una de la madrugada descargas a 7 KB/s, casi como una RTB, es lo que hay, o eso o nada. Ya mismo me ponen la adsl, por eso espero impaciente, si no, ya le habrian dado por donde amargan los pepinos a ya.com timo por satellite.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Dentro de http://acceso.ya.com/ te metes en area de clientes…

Dentro de acceso.ya.com/ te metes en area de clientes pinchas en nº contrato y a la izquierda dentro de servicios veras la opcion "Actualizar sat"..ahi descargas un fichero que ocupa 4,4MB. Suerte.

Gravis