BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en baleares

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Queria saber si hay alguien de mallorca que tenga contratado adsl con Ya.com y como les va. Subieron la velocidad sobre el dia 14 pero todavia sigo a 256 y desde ayer la conexion bastante inestable.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo los 512 de telefonica hace ayer.

xuflete

Tranquilo, yo también sigo a 256.

La verdad, hasta ahora no he tenido el más mínimo problema con ya.com. La conexón siempre ha sido estable y con velocidad constante de entre 25 y 30 Kb/s. El router 3Com lo tengo en modo inalámbrico que da conexión a un PC sobremesa y a otro portátil, con un alcance realmente muy bueno por toda la casa.

Que vagi bé !!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, tengo contratado una 256 con ya.com, y aún no me han duplicado la conexión. Ayer llame a su 902, y se puso al telefono una chica que no tenía ni idea, me dijo que si en diciembre sigue igual, que vuelva a llamar.
Me cagon los de ya.com

🗨️ 1
xuflete

Los de telefónica ya están duplicados, pero los de ya.com creo que no. Al menos yo no.

"YA.COM, SIEMPRE POR DELANTE"

BocaDePez
BocaDePez

Yosoy de Palma y estoy en las mismas que vosotros. El router me sincroniza a 512 desde hace una semana aprox. pero las descargas no pasan de 256 y no pienso llamar a nadie porque son todos una panda de inutiles que no me van a solucionar nada y para eso paso de gastar telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado una mejoria en la velocidad pero todavia sigo a 256. Según tengo entendido ellos tienen de plazo hasta el 2 de noviembre...osea que a esperar un poquitin, por lo menos me da animos el ver q no soy el unico que no han doblado todavia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como casi todos, el router me indica ya 512/128, pero la velocidad sigue igual. ¿Por qué puede ser esto?
Suerte y saludos

jgalera

Según la página de timofonica tienes que reiniciar el módem/router y se soluciona.

Saludos...
PD: el mega en mallorca no es que vayqa muy fino... pero bueno por ese precio... :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D "Ya.com...Siempre por delante"..jajajjajaj.
bueno ya van 9 dias y esto sigue a 256, pero por cierto va de P.M.. El emule descarga que no veas y la velocidad de los test es de 230 y de ahí no baja, pero eso de 512 todavia nada. Si me bajan el precio a lo que cuesta una conexion de 256 hoy en dia, prefiero quedarme como estoy. Bueno a seguir esperando, por lo menos hasta el 2 de noviembre y despues ya veremos que pasa. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No es por eso, es que todavía no va.

Vins

Hola, yo estoy en Ibiza y hace algunos dias me duplicaron la velocidad, primero la de terra y al dia siguiente la de telefonica.
El mismo dia de la duplicación la velocidad seguía siendo de 256 pero al dia siguiente ya iba a 512.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Llucmajor y un amigo que tiene telefonica ya va a 512 desde hace casi una semana. Yo sigo a 256. Por cierto, alguien sabe como ver lo de la sincronización a 512 en el router 3CRADSL72?. Bona nit.

Lordwill

¿Alguien de Soller con ya.com? ¿que tal?

Por cierto Xuflete, ¿cuanto alcance tiene el router w-fi de ya.com? ¿Supera varias plantas de una casa?

Saludos.

🗨️ 1
xuflete

Yo soy de Sóller.

El Router wi-fi que da ya.com, el 3Com 11g, en mi opinión tiene un alcance muy aceptable. Tengo alcance para todo el apartamento sin problemas. En la planta baja también funciona sin problemas. Incluso un día salí a la calle con el portátil y me quedé sorprendido de lo bien que iba.

Lordwill

Ok gracias Xuflete.

Saludos.

Charlypalm

Tiempo Inicial: 27/ 10/ 2004 -- 17:13:22.478
Tiempo Final: 27/ 10/ 2004 -- 17:13:30.275
Tiempo empleado: 7.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 420.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.53 KBytes/sec

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Bueno casi dos semanas pero al final ya toy doblado, zona porto pi.

:-D

🗨️ 1
Lordwill

Que suerte. Felicitaciones. ¿Han tardado dos semanas en darte de alta o en darte de alta y recibir el router o kit?

Pd: Yo llevo 3 dias esperando y ya etoy isterico con mi modem 56k.

Saludos.

xuflete

POR FIINNNNNN !!!!
Más vale tarde que nunca.